El show de Paw Patrol llega a México

Paw Patrol, ¡Carrera Al Rescate!”, cuyo show en Estados Unidos y Canadá ya reporta cientos de miles de boletos vendidos desde su estreno en noviembre de 2016, sigue cosechando éxitos a nivel internacional incluso antes de su estreno en nuestro país. Este espectáculo se ha convertido indudablemente, en tan solo unos cuantos meses, ¡¡en un fenómeno global!... Y esto no lo es todo, a la par del próximo estreno en México, y gracias a la extraordinaria demanda por el show, Paw Patrol Live también estrenará su tour por Australia.

Tres serán las producciones que girarán simultáneamente en distintos rincones del mundo durante los meses de abril, mayo y junio. Tan solo en México, ya son 70 funciones programadas en gira cuyos boletos ya están a la venta.


Los países del sur de nuestro continente americano no se quedan atrás, por lo que, no contentos con la gira por México, Nickelodeon, TycoonGou Producciones y Vstar Entertainment anuncian la construcción de una segunda producción en español cuyo estreno está programado para comenzar su gira por el resto de los países de sudamérica en julio de este año, a tiempo para las vacaciones de invierno del cono sur.

“Esta es la primera vez que Nickelodeon trae a México un show como el de “Paw Patrol ¡Al Rescate!”, el cual, causará sensación entre los niños y papás seguidores de Marshall, Chase, Skye y Ryder, ya que esta puesta en escena, combina lo mejor del teatro con elementos tecnológicos, que harán sentir a todos los presentes como si estuvieran dentro de un episodio de este show”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

“Es la primera vez que nos vemos en la necesidad de construir y operar dos producciones del mismo show de manera simultánea para satisfacer las solicitudes del público en toda la región latinoamericana!” declaró Alejandro Gou, Productor y Director General de Tycoon Gou Producciones. “¡Es verdaderamente una locura esto que estamos viviendo.. es tal la expectativa que se ha generado, que ya es un éxito total, incluso antes de estrenar!”.. añadió satisfecho de la alianza que ha construido de la mano de Nickelodeon y Vstar Entertainment.



SOBRE EL SHOW EN VIVO

“Paw Patrol ¡Al Rescate!” el Show en Vivo, es una aventura musical en donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment, la cual se transmite de lunes a viernes en México por el canal Nickelodeon Latinoamérica a las 7:30AM.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

El show combina una escenografía teatral con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake. Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.

El espectáculo está compuesto de 2 actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate.


Con tecnología de Blogger.