Mario Bautista en la Social Squad-KCA US´17

Nickelodeon Internacional ha unido fuerzas con siete reconocidos y queridos influencers y creadores de contenido digital a nivel mundial para formar el primer KCA Social Squad global. Por medio de sus redes sociales, el equipo transportará a sus seguidores a los eventos exclusivos y tras las escenas de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017.

FECHA Y TRANSMISIÓN DE LOS KCA US 2017

Este año, la premiación tomará lugar en Los Ángeles, California el sábado, 11 de marzo y será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el jueves, 16 de marzo a las 8:00pm México / 8:00 pm Colombia /9:00pm Venezuela / 9:00pm Argentina.


A partir del jueves, 9 de marzo, el KCA Social Squad – integrado por las estrellas digitales Mario Bautista (@mariobautistagil, Mexico); Alex Mapeli (@alexmapeli, Brazil); Gabriel Conte (@gabrielconte, USA) y Jess Conte (@jessconte, Australia); Saffron Barker (@saffronbarker, UK); Dagi Bee (@dagibee, Germany); y Benjamin Lasnier (@benjaminlasnier, Denmark) – proporcionará un vistazo exclusivo al pre-show oficial de Nickelodeon, la emocionante Orange Carpet llena de celebridades, y las actividades tras bastidores que se llevarán a cabo en los días previos al gran show.

Juntos, los miembros del KCA Social Squad reúnen a través de múltiples plataformas más de 45 millones de fans, quienes tendrán una experiencia exclusiva de los KCA 2017. Esta experiencia incluirá aventuras tras las escenas en el lote de Paramount, dentro del local oficial de los KCA y una inmersión VIP de los lugares más divertidos que tiene para ofrecer la ciudad de Los Ángeles.


Representando cada uno de sus países, el KCA Social Squad se unirá en esta experiencia mediante sus diferentes perspectivas y maneras de documentar en sus redes los KCA 2017, proporcionándole a los fans una experiencia única e impredecible. Se les alienta a los fans a seguir toda la diversión vía el hashtag oficial del KCA Social Squad, #KCASquad.


¡SLIME A STAR!

Para celebrar la iniciativa, Nickelodeon ha creado una competición internacional involucrando a los miembros del KCA Social Squad, titulado “Slime A Star”. A partir de hoy hasta el 9 de marzo, fans alrededor del mundo podrán votar por su influencer favorito para otorgarles un baño de slime en vivo durante la semana de los KCA 2017 en Los Ángeles. Los chicos pueden votar vía mundonick.com, la Nick Play app y/o simplemente usando el hashtag oficial de su miembro favorito en Twitter, Facebook e/o Instagram.

Influencer Región Hashtag
Benjamin Lasnier Denmark #SlimeBenjamin
Dagi Bee Germany #SlimeDagi
Saffron Barker UK #SlimeSaffron
Gabriel Conte Australia #SlimeGabriel
Jess Conte Australia #SlimeJess
Mario Bautista Mexico #SlimeMario
Alex Mapeli Brazil #SlimeAlex


Nickelodeon le dará un baño épico de slime al influencer ganador directamente desde Los Ángeles – ¡y lo transmitirá todo en vivo desde su página de Facebook Live!

Para más contenido exclusivo, acompaña los miembros del KCA Social Squad en sus redes sociales y usa los hashtags #KCASocialSquad y #KCA.

§ @gabrielconte
§ @jessconte
§ @mariobautistagil
§ @alexmapeli
§ @saffronbarker
§ @dagibee
§ @benjaminlasnier
Con tecnología de Blogger.