Mayan Madness 2017

El próximo sábado 15 de abril se realizará la cuarta edición del festival de música electrónica Mayan Madness, organizado por Telehit y The Brands Group.

Mayan Madness es un festival de música electrónica que combina el talento de los mejores Djs nacionales e internacionales.

En la cuarta edición de Mayan Madness, estarán presentes KSMR, Carnage, Blaster Jaxx y Quintino y los mexicanos Rosell, Nava & Lemarroy, Tom & Collins y Mariana Bo, en un espectáculo que se llevará a cabo en Mamita´s Beach Club, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Mayan Madness se ha llevado a cabo de manera ininterrumpida por 3 años consecutivos, presentando en su escenario a los mejores Djs: Paul Van Dyk, Afrojack, Nicky Romero, DVbbs, Don Diablo y Rossel, entre otros.

La edición pasada de Mayan Madness, reunió a más de 7 mil personas que vibraron con la música de Dimitri Vegas y Like Mike; W&W; Sander Van Doorn y Mattn, entre otros.


Más: RECORDANDO PREMIOS TELEHIT: 2008 – 2013


Alejandro Benbassat, productor de Mayan Madness comentó: “Esta idea surgió hace 4 años de una manera increíble. Estamos muy contentos de presentar la cuarta edición del Telehit Mayan Madness, un festival que se ha convertido en algo muy grande en tan poco tiempo. La aceptación de este festival es increíble. Hemos crecido en el número de asistentes, de producción, de talento, hasta convertirse en uno de los más importantes festivales de su género”.

Por su parte, Carlos Murguía, productor general de Telehit, dijo que “para Telehit es un gran orgullo presentar nuevamente Mayan Madness. Además de ser un gran festival, permitirá que cerca de 7 mil personas vivan de manera intensa la Semana Santa. La cuarta edición de Mayan Madness tendrá un programa especial que se transmitirá por Telehit”. Y agregó: “tenemos una alianza 360: revista, página de internet, redes sociales y canal de música, para ofrecer a los millones de seguidores de Telehit lo mejor de la industria musical alrededor del mundo”.

Con una amplia variedad y calidad en sus contenidos, Telehit cuenta con una enorme audiencia y más de 23 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, esta señal se ha convertido en una ventana fundamental para la proyección nacional e internacional de grandes figuras de la música.

La venta de boletos para la cuarta edición de Mayan Madness se encuentra en Ticketmaster, directamente en Mamita´s Beach Club, Playa del Carmen y en puntos de ventas autorizados, que se podrán consultar en la página de internet www.mayanmadness.com o la página de FaceBook Mayan Madness/fest.

El costo del boleto VIP es de $1280 y el general de $850.




SOBRE LOS DJS DE LA CUARTA EDICIÓN DE MAYAN MADNESS:


KSHMR
Es actualmente uno de los DJs mejor rankeados a nivel mundial. Como productor realizó múltiples éxitos comerciales para artistas como Snoop Dogg, Pitbull, Enrique Iglesias y Selena Gomez. Como DJ comenzó en 2014 y rápidamente ha ganado popularidad, logrando que sus éxitos “Secrets”, “Karate”, “Strong”, entre otros, lleguen al #1 en las listas de popularidad. Sus presentaciones en Coachella y el EDC Las Vegas han demostrado contundentemente su talento.

CARNAGE
Conocido también como ‘Papi Gordo’, Carnage es uno de los DJs más relevantes de toda Latinoamericana. Sus impactantes presentaciones en los mejores festivales de música electrónica, como Tomorrowland y el Ultra Music Festival lo han colocado en el espectro internacional. Sus éxitos "Incredible”, “Bricks” y “I Like Tuh” combinados con su carisma, hace de Carnage uno de los mejores espectáculos.

BLASTERJAXX
Es uno de los dúos más reconocidos en la música electrónica a nivel mundial, integrado por los holandeses Thom Jongkind & Idir Makhlaf. Comenzaron a producir juntos en 2013 y desde entonces, se han mantenido entre los mejores según la clasificación de la revista DJ Mag. Algunas de sus producciones más exitosas como Faith y Beautiful World, los han ubicado en los festivales más importantes a nivel mundial, como Tomorrowland y el Ultra Music Festival.

QUINTINO
Se ha convertido en una de las fuerzas más ponderosas de la música electrónica en el mundo. Quintino ha trabajado con grandes nombres como Tiësto, Galantis, Major Lazer y Hardwell. Actualmente acumula más de 200 presentaciones a nivel internacional, logrando encabezar algunos de los festivales más importantes de la música electrónica, como Tomorrowland, Marenostrum, Summerfestival y Sunrise Festival.
Con tecnología de Blogger.