Header Ads

MTV presenta “Acapulco Shore: Nueva Generación”

Karime y Potro, nos presentan su intensa búsqueda para encontrar a los nuevos integrantes de la cuarta temporada de Acapulco Shore. De los finalistas del proceso de casting, sólo cinco formarán parte del exitoso show de MTV en su cuarta entrega.

Los “reyes de la fiesta” serán coaches y jueces de los aspirantes a lo largo de cuatro episodios especiales previos, llamados Acapulco Shore: Nueva Generación. Convivirán y saldrán de fiesta y darán la ‘putivuelta’ con ellos y los coachearán para sacar lo mejor de su personalidad y mostrar su mejor actitud, para al final evaluarlos y poder elegir quiénes serán los cinco nuevos “Shores”.

No te pierdas por MTV los cuatro episodios especiales de “Acapulco Shore: Nueva Generación” cada martes a partir del 14 de marzo a las 10:00pm (Méx, Col, Arg). La cuarta temporada de Acapulco Shore estrena por MTV Latinoamérica el martes 11 de abril.


“En Acapulco Shore solo triunfa quien tiene una personalidad única” – Karime, la reina de la fiest y de la “putivuelta” nos transmite en esta charla, algo de su conocimiento.


Acapulco Shore es un éxito internacional multiplataforma: Sus tres temporadas suman una audiencia mayor a 50 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia. Además, las tres temporadas de este reality se encuentran en el top 5 de contenidos más vistos en MTV Play. Más de 5 millones de fans generan conversación diariamente e interacciones sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Tan sólo los perfiles sociales del elenco superan en total los 9 millones de seguidores en Instagram y Twitter combinados.

Las primeras tres temporadas de Aca Shore están disponibles para verlas donde quieras, cuando quieras en la app MTV Play. Este servicio TV-everywhere te da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de tus shows favoritos de MTV, además de producciones y contenido exclusivo. MTV Play es completamente gratis para cualquier usuario de América Latina y Brasil, las características completas de la app estarán disponibles con previa identificación de los cableoperadores participantes.