Niños disfrutan de Zona Nick en abierto mexicano de Tenis

Nickelodeon Latinoamérica participó por cuarto año consecutivo como patrocinador oficial del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, donde ofreció a todos los niños asistentes la oportunidad de jugar en la Zona Nick, un área de atracciones, que en esta nueva edición, se inspiró en los personajes del show de Nick Jr., Paw Patrol, para todas sus atracciones.

La Zona Nick recibió a cientos de niños quienes pudieron jugar y realizar diversas actividades, como brincar en trampolín y divertirse en una telaraña de obstáculos. Además, los personajes de Nick Jr, Marshall y Chase de Paw Patrol, salieron de la pantalla para convivir y dejarse tomar fotografías con todos los visitantes. La Zona Nick, estuvo abierta para al público durante toda la etapa clasificatoria del torneo.


También y en marco del Abierto Mexicano de Tenis, Nickelodeon Latinoamérica, celebró el Kids’ Day 2017, donde reconoció a los tenistas profesionales: Giuliana Olmos, Julio César Ramírez, Hans Hach y Ernesto Escobedo, con el trofeo Nickelodeon Together for Good, el cual los galardona como “Agentes de Cambio” debido a su compromiso de generar acciones positivas e inspirar con su ejemplo a niños y jóvenes. “La Zona Nick de Nickelodeon que creamos para esta edición del Abierto Mexicano de Tenis, es el único espacio de juego enfocado en los visitantes más pequeños del torneo. Este año todas las atracciones estuvieron relacionadas con los cachorros más queridos de los niños: Paw Patrol, por lo que estamos seguros que los asistentes se divirtieron y disfrutaron de una experiencia Nickelodeon sin igual”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe. “Durante el Abierto Mexicano de Tenis también celebramos el Kids’ Day para reconocer con el trofeo Nickelodeon Together for Good a todos aquellos líderes positivos que con sus acciones están contribuyendo a que el mundo sea un lugar mejor. Por ello, aplaudimos a importantes tenistas como: Giuliana Olmos, Julio César Ramírez, Hans Hach y Ernesto Escobedo, quienes inspiran a los niños con su ejemplo de tenacidad y los motivan a hacer de este mundo un lugar mejor”, mencionó.


“Recibir el trofeo Together For Good que otorga una marca tan importante para los niños como Nickelodeon, me invita a seguir inspirando a niños y jóvenes a que continúen haciendo de este mundo un lugar mejor”, añadió la tenista Giuliana Olmos.

Por su parte el tenista Julio César Ramírez señaló: “Cuando me dijeron que Nickelodeon me había elegido como ‘Agente de cambio’ para recibir el galardón Together For Good, me generó mucha emoción y entusiasmo debido a que esta es una gran oportunidad para que niños de todas partes del mundo hagan conciencia de que cualquiera puede ser un líder positivo y que no importa que sus acciones sean pequeñas, todas suman en favor del bien común”.


“Es la primera vez que me otorgan un reconocimiento como el de Nickelodeon Together For Good. Recibirlo frente a cientos de pequeños fue una grata experiencia que espero siembre una semilla de cambio en todos los asistentes”, indicó Hans Hach.

Ernesto Escobedo también comentó: “Hacer de este mundo un lugar mejor, requiere del esfuerzo de muchos y al igual que mis colegas, espero que los niños tomen los mejores ejemplos y trabajen siempre para el bien común”.

Más de 300 niños del DIF y CRIT de Acapulco participaron en el Kids’ Day de Nickelodeon, donde tuvieron la oportunidad de pelotear con tenistas profesionales del Abierto Mexicano de Tenis y pasar momentos increíbles en la Zona Nick.

El Abierto Mexicano de Tenis es el torneo más importante de Latinoamericana, que pertenece a la categoría OPEN 500 de la ATP y el International Event de la WTA. Es un evento que cuenta, año con año, con jugadores de alto nivel tenístico dentro del ranking mundial, además de caracterizarse por tener una excelente organización, a la altura de los torneos más importantes del mundo.




Con tecnología de Blogger.