Header Ads

Programación destacada E! Entertainment del 13 al 19 de marzo

Programación destacada del canal E! Entertainment del 13 al 19 de marzo

CÁMBIAME EL LOOK

Lunes 13 de marzo – 9 PM

La primera versión latinoamericana, mostrará a auténticas “víctimas de la moda”, nominadas por amigos o familiares cercanos a las que, con la ayuda de la presentadora del programa, Angie Taddei, y la guía experta de un estilista invitado, se les cambiará el look por completo y se les ayudará a construir una nueva imagen.


REVENGE BODY WITH KHLOE

Martes 14 de marzo – 10 PM

Su divorcio pendiente le puso a Tiffany su mundo de cabeza, pero Khloé y su equipo transforman su dolor y la ayudan a encontrar el verdadero amor en ese camino. Jamie ha sido criticada por su aspecto desde que puede recordar, pero su proceso de aceptación de sí misma le permite aspirar a alcanzar nuevas alturas cuando Khloé le enseña que cuanto más grande, mejor.



THE ROYALS

Miércoles 15 de marzo – 10 PM

Aye, There's the Rub Aunque indispuesta, Helena se engancha con un programa de televisión real. La verdadera paternidad de Liam y Eleanor se revela en un momento en el que tanto el príncipe como la princesa están centrados en relaciones apasionadas.

DESAFIO DE UÑAS

Jueves 16 de marzo – 8 PM

Los tres finalistas tienen una última oportunidad para probarse a sí mismos a medida que encaran el último reto por el premio de 100.000 dólares. La presión es muy intensa para una de las artistas y amenaza con retirarse ¿Quién tiene lo que se necesita para vencer en Nail’D It?