Programación “Día internacional de la mujer”: E!, Syfy, Universal Channel, Studio Universal

Programación destacada por el “Día internacional de la mujer” en los canales E!, Syfy, Universal Channel, Studio Universal y Telemundo Internacional.

E! ENTERTAINMENT

MARATÓN DESAFIO DE UÑAS, desde las 10 AM hasta las 5:30 PM

Conducido por la fashionista y actriz Adrienne Bailon, en cada episodio, tres talentosos concursantes se enfrentarán a la elaboración de diseños en impecable pintura plana y obras maestras en 3D, utilizando cientos de materiales no convencionales, desde lacas, geles, brillos, acrílicos, encajes y adornos con piedras.


STUDIO UNIVERSAL

PELÍCULAEL DIARIO DE BRIDGET JONES – 3:35 PM


Bridget Jones (Renée Zellweger) es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver (Hugh Grant), su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy (Colin Firth), un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.


TELEMUNDO INTERNACIONAL

CASO CERRADO – 7 PM

La prestigiosa abogada de la televisión de habla hispana, Ana María Polo, llega con la nueva y mejorada versión del 'Sala de Parejas'. Esta franca y admirada mediadora resuelve de una vez por todas algunas de las batallas personales y familiares más candentes de la televisión. El show toma un nuevo rumbo según Ana María investiga más a fondo la veracidad de los reclamos de sus invitados antes de tomar su decisión final.

UNIVERSAL CHANNEL

CHICAGO FIRE – 9 PM

Episodio: Comerciar con chismes.-El jefe Boden siente que el jefe Anderson ha socavado su autoridad en público cuando los equipos que los dos dirigen se encuentran en el lugar de un incidente. Protagonizada por: Jesse Spencer, Taylor Kinney, Monica Raymund, Charlie Barnett

Syfy

WAREHAOUSE 13 - 10:00pm

Episodio: Crisis.-Mientras Pete, Myka y Claudia están atrapados en el almacén, Artie se ve obligado a responder a sus superiores.

La serie cuenta la historia de dos agentes del Servivio secreto de los Estados Unidos. Peter Lattimer (Eddie McClintock) y Mika Bering (Joanne Kelly), quienes son destinados a la custodia del almacén del Gobierno de los Estados Unidos, que contiene objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estos agentes son los encargados de recoger los objetos que faltan e investigar apariciones de otros, con la inestimable ayuda de su jefe, Arthur "Artie" Nielsen (Saul Rubinek).
Con tecnología de Blogger.