Header Ads

Programación destacada E! Entertainment del 26 al 31 de marzo

Programación destacada de E! ENTERTAINMENT del 26 al 31 de marzo, el canal transmitirá el especial de 5 episodios de MARIAH´S WORLD, además de capítulos de BOTCHED POST OP, REVENGE BODY y WAGS MIAMI.

BOTCHED POST OP, domingo 26 de marzo, 10 PM

Los expertos cirujanos, Paul Nassif y Terry Dubrow, nos llevarán detrás de cámaras y compartirán las anécdotas, los secretos, las dificultades e incluso las sorpresas que han vivido durante las grabaciones de su exitosa serie, a través de tres especiales de una hora llamados ¨Botched Post Op” desastres del bisturí.

ESPECIAL MARIAH´S WORLD – Mariah´s B-day, desde la 1 pm

En la docu-serie de E! “Mariah’s World”, ofrece 5 de los mejores episodios donde la audiencia y en especial a sus fans, tendrán un acercamiento más íntimo a la vida de la galardonada compositora, cantante, e ícono de la música pop.

Cuando Mariah no está vendiendo giras mundiales o tomando lujosos baños de burbujas llenos de diamantes, está sacudiendo las cosas en su vida profesional, por lo que ha sumado a Stella Bulochnikov, como su nueva y exigente manager.



REVENGE BODY, martes 28 de marzo, 10 PM

Episodio: From Mom to MILF, Gabriela, muy desilusionada, come ansiosamente para sobrellevar el engaño de su prometido. Su leal familia no sabe sobre de estas infidelidades y ella teme que la noticia les haga daño. Ella está decidida a perder peso para ser un ejemplo de vida sana para su hija. Con la ayuda del equipo de Khloé, ella entrena rigurosamente y al fin toma una decisión respecto a su relación.

THE ROYALS, miércoles 29 de marzo, 10 PM

Episodio: Born to Set it Right, En la víspera de una aparición pública, el caos privado de la familia amenaza con hacerse público. Beck regresa al palacio con la mira puesta en Eleanor, y surge una confrontación con Jasper.

WAGS MIAMI, sábado 31 de marzo, 8 PM

Después de una temporada cargada de emociones intensas, el elenco de “WAGS Miami” regresa a terminar lo que no acabó, a airear trapos sucios y a compartir noticias muy importantes. Con la ex estrella de la NFL Tiki Barber como presentador, este especial de una hora redefinirá el “dejarlo todo en el juego”, y revelará la verdad detrás de algunos de los momentos más extravagantes de la temporada.