Sigue las elecciones presidenciales de Ecuador por CNN en Español

A partir de este miércoles 29 de marzo y hasta el lunes 3 de abril, un equipo de periodistas de CNN en Español, encabezado por su presentadora principal, Patricia Janiot, estará presente en Quito para transmitir a toda su audiencia en Estados Unidos y América Latina todas las incidencias de las próximas elecciones presidenciales de Ecuador, a celebrarse el próximo domingo 2 de abril.

Janiot, junto con el corresponsal de la cadena en Quito, Andrés López, explorará los temas de principal interés para los ecuatorianos en estos comicios, en los que elegirán un nuevo presidente entre el candidato oficialista por el partido Alianza País, Lenin Moreno, y el candidato opositor representando al partido CREO, Guillermo Lasso.



La cobertura comienza este miércoles 29 de marzo, y Patricia Janiot presentará su noticiero estelar en vivo, Panorama Mundial, desde Quito desde hoy hasta el lunes 3 de abril a las 5:00 p.m. (hora de México).

El domingo 2 de abril, Andrés López ofrecerá actualizaciones periódicas a lo largo del día desde los centros de votación de Quito, y a partir de las 6:00 p.m. en Mirador Mundial, Janiot estará acompañada por analistas políticos expertos durante el cierre de los centros de votación y estén disponibles los resultados de las encuestas en boca de urna, y ofrecerá a toda la audiencia de CNN en Español los resultados oficiales de la jornada.

Cobertura especial de las elecciones presidenciales de Ecuador, a partir de este miércoles 29 de marzo en CNN en Español y CNNEspanol.com/EcuadorVoto2017.
Con tecnología de Blogger.