Header Ads

TNT: Especial Día de la Mujer

TNT conmemora la efeméride internacional con su Especial Día de la Mujer, una espectacular selección de films que destacan distintos aspectos de la figura de la mujer. El miércoles 8 de marzo desde las 7.55a.m. Feed TNT HD: 7.45a.m.

Prepárate para disfrutar de títulos como Si yo tuviera 30, Miss Simpatía, Matilda, El lado luminoso de la vida, Mamma Mía!, El caza recompensas, Amigos con beneficios, El turista, Resident Evil: El huésped maldito. Grandes estrellas y grandes personajes, en historias tan emotivas como atrapantes.

Más: Warner Channel celebra el mes de la mujer

AGENDA ESPECIAL DÍA DE LA MUJER


Miércoles 8 de marzo

Si yo tuviera 30 (13 Going on 30) 7.55a.m. Feed TNT HD: 7.45a.m.

Miss Simpatía (Miss Congeniality) 9.40a.m. Feed TNT HD: 9.20a.m.

Matilda 11.50a.m. Feed TNT HD: 11.10a.m.

El lado luminoso de la vida (Silver Linings Playbook) 1.35pm. Feed TNT HD: 12.45p.m.

Mamma Mía! 3.50p.m. Feed TNT HD: 2.45p.m.

El caza recompensas (The Bounty Hunter) 5.50p.m. Feed TNT HD: 4.30p.m.

Amigos con beneficios (Friends with Benefits) 7.55p.m. Feed TNT HD: 6.15p.m.

El turista (The Tourist) 10.55p.m. Feed TNT HD: 8.50p.m.

Resident Evil: El huésped maldito (Resident Evil) Madrugada Feed TNT HD: 11.20p.m.



CITAS DE LAS ESTRELLAS

“Ama a una persona, cuídala hasta que te mueras. Cría hijos. Lleva una buena vida. Sé una buena amiga. Trata de ser fiel a lo que eres. Descubre qué es lo que amas hacer, y ve tras ello sin importar cuánto te tome” (Angelina Jolie).

“Creo que todas las mujeres pasamos por períodos en los que odiamos algo de nosotras, ya sea esto o aquello. Por eso es genial poder encontrar un espacio donde liberarnos de todo lo que nos preocupa, y así permitirnos ver el lado amable de nuestras fallas y cicatrices” (Angelina Jolie).

“La mujer más bella del mundo es aquella que protege y apoya a otras mujeres” (Sandra Bullock).

“La belleza proviene de una vida bien vivida. Si has vivido bien, las líneas de tu sonrisa estarán en el lugar adecuado, y las arrugas de tu frente no serán malas. ¿Qué más se necesita?” (Jennifer Garner).

“Mi madre es una gran creyente en que debes ser responsable de tu propia felicidad. Ella siempre me habló de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, y me insistió en que el secreto es buscar la belleza de cada día” (Jennifer Garner).

“Solo sé fuerte. No seas una seguidora. Siempre haz lo correcto. Si tienes la opción entre hacer lo correcto u obrar mal, siempre elige lo correcto” (Jennifer Lawrence).

“El servicio es lo único que es importante en el amor. Todos estamos preocupados por ‘perdernos’, y eso es puro narcisismo. El compromiso es una especie de armadura que debes usar para pelear por el verdadero amor” (Meryl Streep).

“Muchas veces, los mandatos culturales necesitan de otra perspectiva para poder verlos como lo que en realidad son: una aceptación colectiva, un acuerdo inconsciente (…) Nosotras mismas somos responsables de esos acuerdos. Las niñas pequeñas están siendo influidas por nuestros acuerdos, ya sean pasivos o no. Y ese proceso comienza muy tempranamente” (Jennifer Aniston).

“Somos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Debemos decidir por nosotras mismas qué es la belleza en relación a nuestros cuerpos. Esa decisión es propia y de nadie más” (Jennifer Aniston).

“La gente siempre se guía por prejuicios y dictamina cómo debe ser cada quien (…) Infelizmente, en la industria (de Hollywood) y en cualquier ambiente laboral, las mujeres siempre estamos obligadas a alcanzar cierto grado de perfección, ya sea estar flaca o verse hermosa. Es una constante en nuestra sociedad” (Mila Kunis).

“Saber defensa personal es muy importante en nuestra sociedad. Y no es solamente porque puedas sufrir una agresión. Se trata más de un asunto de confianza. Es la manera en la que te sientes al entrar a una habitación repleta de gente. Cada paso que des será más seguro y estarás más conectada con el ambiente. Es algo muy importante, sobre todo para las mujeres” (Milla Jovovich).