Universal Channel: Especial Personajes Reales

Del jueves 16 al sábado 18 de marzo Universal Channel presenta el especial “Personajes reales”. Descubre las acciones heroicas de músicos de la vida real en 8 Mile: Calle de Ilusiones, Ray y El Pianista además del coraje de un moribundo en Dallas Buyers Club: El Club de los Desahuciados.

ESPECIAL: PERSONAJES REALES


Del jueves 16 al sábado 18 de Marzo las 9 PM.

EL PIANISTA, jueves 16 de Marzo, 9 PM

Basada en una historia real, "El pianista" narra la historia de uno de los pianistas más destacados de Europa durante la Segunda Guerra Mundial en su nativa Polonia cuando las leyes antijudías lo destruyen a él y a su familia.


DALLAS BUYERS CLUB, viernes 17 de Marzo, 9 PM

Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad.



8 MILE: CALLE DE ILUSIONES, sábado 18 de Marzo, 9 PM

Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. Su vida es muy similar a la de Eminem, pues se trata de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música.


RAY, sábado 18 de Marzo, 11:10 PM

La historia de la vida y la carrera del legendario músico de R&B Ray Charles, desde sus humildes origenes en el sur, en donde se quedo ciego a los siete años, hasta su meteórico salto a la fama durante las décadas del cincuenta y el sesenta.


Con tecnología de Blogger.