World Dance Music Radio Awards: Ganadores y Fotos

Los 40 realizó su primera entrega de premios a la música electrónica, el World Dance Music Radio Awards que, la noche de este miércoles, reunió en el Estadio Azteca a los máximos exponentes de la música electrónica.

La primera edición de los World Dance Music Radio Awards ofreció, a las más de 70 mil personas reunidas en el Coloso de Santa Úrsula, más de 5 horas horas de lo mejor de la música electrónica, con las presentaciones en vivo de los DJ David Guetta, Martin Garrix, Steve Aoki, Alan Walker, Cedric Gervais, Nervo y Vassy.

El evento dio marco a la entrega de los reconocimientos a los mejores exponentes de la música electrónica, elegidos mediante una votación organizada por el programa de radio World Dance Music, que conduce el DJ Luis López, y que es transmitido a través de la cadena de Los 40, a Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Nicaragua y México. La votación del público se realizó mediante la página web de Los 40.


LOS GANADORES DE LA PRIMERA EDICIÓN DE WORLD DANCE MUSIC RADIO AWARDS SON:


· Best DJ, Martin Garrix
· Best Electro House Dj, David Guetta
· Best Party Dj, NERVO
· King of Social Media, Martin Garrix
· Best Global Track, “This is What You Came For” Calvin Harris & Rihanna
· Best Documentary EDM, “I´ll Sleep When I´m Dead” Steve Aokiv · Best Trending Track, “Don’t Let Me Down” The Chakinsmokers feat Daya
· Best New Talent, Alan Walker
· Best Remix, Seeb “I Took a pill in Ibiza” (Mike Posner)
· Best Dance floor Track, Galantis “No Money”
· Best Electronic Vocalist, Vassy
· Best Latin Featuring (Special Category)–Cedric Gervais






Con tecnología de Blogger.