Header Ads

Canal Once festejó a niñas y niños

Al ritmo de rock un poco irreverente, pero muy divertido, aderezado con ska, reggae, cumbia y jazz, el canal Once Niños celebró en grande el Día del Niño, con un Súper Concierto de Los Migajita Sound Band. El escenario de este festejo fue la Granja las Américas, donde previo a la presentación de la agrupación musical, niñas y niños disfrutaron de la tirolesa, los gokarts y de la convivencia con animales domésticos como cabras, conejos y vacas, entre muchas otras actividades en que participaron a lo largo del día.



Los conductores de Once Niños, Alan, Staff y Lucy también estuvieron presentes conviviendo con el público y amenizando el concierto con sus anécdotas, bromas y ocurrencias, invitando a niñas y niños a participar activamente saltando, cantando, corriendo y bailando al ritmo de la música.

La suma de esfuerzos de Once Niños, Granja Las Américas y Los Migajita Sound Band dio como resultado una celebración increíble en donde, como siempre, la calidad de los contenidos fue protagonista y, por supuesto, la sana diversión que caracteriza la programación que esta casa televisora dedica a niñas y niños, quienes fueron los beneficiarios de este trabajo conjunto.

Los fans de Once Niños se dieron cita para bailar, gritar, correr y cantar, pero sobre todo reír con las canciones interactivas de Los Migajita, entre cuyo repertorio interpretaron “La cumbia del monstruo” “Las calaveras”, “Rock del pandita” y “El pan’son”.

Durante su estancia en la Granja, niñas y niños visitaron distintos espacios como la panadería, el taller de maíz y el taller de cocina, entre otros, donde llevaron a cabo diversas actividades que les permitieron adquirir conocimientos acerca de la elaboración de alimentos, el cuidado de los animales, el respeto y la conservación de la naturaleza, así como de la cultura del agua, en un ambiente lúdico, ecológico y educativo.

Con actividades como el Súper Concierto de Los Migajita Sound Band, Canal Once fomenta la sana convivencia de niñas y niños en ambientes propicios para su desarrollo, que promueven el respeto por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente a través de actividades lúdicas y educativas que contribuyen a la formación de mejores ciudadanos.