Header Ads

Este domingo en Creyente: la Santa Muerte en México

El próximo domingo 23 de abril a las 6:00 p.m., Creyente estrenará su capítulo sobre una de las religiones más controversiales de México: la Santa Muerte.

Reza Aslan, productor, teólogo y autor best-seller, conduce esta serie de aventura espiritual grabada alrededor del mundo, explorando creencias religiosas poco comunes y sus rituales, como la Cienciología en Estados Unidos; el Ascetismo hindú, en la India; el Vudú en Haití; y en este caso, la Santa Muerte en México.



A través de la experimentación directa del presentador, Creyente lleva al espectador a ser testigo de estas prácticas religiosas del mundo y a entender cómo cada una de ellas da sentido a las vidas de sus seguidores.

La serie, con duración de una hora por episodio, inició su desarrollo y filmación en 2015 y fue producida por Wharelock Industries, con los productores ejecutivos Lloyd Braun, Liz Bronstein, Chris Cowan y el propio Reza Aslan. El avance de Believer (Creyente) se encuentra en http://cnn.it/2k50uH9

TRANSMISIÓN

La serie Creyente presenta el capítulo dedicado a la ‘Santa Muerte’ en México el domingo 23 de abril por CNN en Español a las 6:00 p.m. (hora de México).