Header Ads

E! estrena ¿De quién es esta boda?

El canal E! Entertainment estrena ¿De quién es esta boda?, programa que ofrece una mirada tensa, pero emocionante, detrás de las escenas en nupcias de la vida real.

El programa demuestra que no siempre es la novia la estrella del espectáculo, ya que las parejas, sus planificadores y toda la familia luchan para hacer perfecto el “gran día”, pero las cosas no van de acuerdo al plan, y se hace mucho muy claro que a veces cuando tratas de atar el nudo- ¡Te enredas!



Cada programa sigue a dos parejas, las cuales se reúnen con el planificador de la boda para discutir tema y qué planes ya se han hecho. El episodio narra el planificador de la boda en el trabajo, coordinando los detalles de las festividades pre-boda, incluyendo el ensayo, la boda real, y la recepción.

Las parejas tienen peticiones únicas, de flores, de invitaciones, de identificadores, del pastel, del lugar de la boda, y de la recepción. Algunas de ellas se realizarán en otros estados, incluso en otro país.

ESTRENO

Descubre el final feliz de cada historia en ¿De quién es esa boda? – Estreno Jueves 6 de Abril a las 8 pm por E! Entertainment