Nickelodeon inaugura en México el 1er Turibus de Paw Patrol

La patrulla canina más valiente de Bahía Aventura, Paw Patrol de Nickelodeon, sale de la pantalla para tener por primera vez en el mundo un Turibus especial, donde los más pequeños y sus familias podrán recorrer en compañía de: Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Zuma y Skye, varios de los puntos turísticos más emblemáticos de la CDMX.

turibus

Más: CORTO DORA Y LAS CRIATURAS FANTÁSTICAS


Este concepto, desarrollado por Nickelodeon en conjunto con Turibus de la CDMX, regresa por 3er. año consecutivo tras el éxito que tuvo el Turibus de Bob Esponja en 2016 y Dora la Exploradora en 2015.

“En Nickelodeon apoyamos y generamos iniciativas que promueven la convivencia familiar y permiten a los niños interactuar con sus personajes favoritos más allá de las pantallas. Este año hemos creado un nuevo concepto de Turibus, donde elegimos a una de las animaciones más exitosas e importantes del mundo para los niños en etapa preescolar: Paw Patrol, para estelarizar este recorrido”, expuso Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y Colombia. “El Turibus de Paw Patrol permitirá a los más pequeños escuchar por primera vez a la patrulla canina comentar y explicar la historia de muchos de los monumentos y sitios más populares de la Ciudad con las voces originales”, señaló.

“Para Turibus es un placer seguir colaborando con Nickelodeon para tener año con año únicas y divertidas iniciativas, las cuales promueven la convivencia familiar y contribuyen a que de una manera didáctica y en voz de los personajes favoritos de los niños, todos los asistentes puedan conocer más sobre su Ciudad” indicó Victor Cortés, Director de Turibus CDMX.


Más: EL SHOW DE PAW PATROL LLEGA A MÉXICO

FECHAS - RECORRIDO

El Turibus de Paw Patrol inicia a finales de abril y concluirá sus recorridos el próximo 25 de junio, 2017. Esta ruta especial tendrá cada sábado dos paseos: 10am y 12pm. Los domingos otros dos recorridos, en horarios de 2pm y 4pm.

Las familias viajarán por un circuito compuesto de 7 paradas, cuya ruta inicia en el Auditorio Nacional, para seguir en el Zoológico de Chapultepec, la Columna o Ángel de la Independencia, Museos de Cera y Ripley, el Zócalo de la Ciudad de México, el Palacio de Bellas Artes y terminar en el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Los personajes de Paw Patrol de Nickelodeon se harán presentes los fines de semana para dar la bienvenida a los asistentes y convivir con todos los niños.

A la inauguración del Turibus de Paw Patrol, que se realizó en Papalote Museo del Niño, acudieron más de 30 niños del asilo Primavera, quienes pudieron disfrutar de este paseo de forma gratuita y conocer a los personajes del popular show del canal naranja.



Con tecnología de Blogger.