Header Ads

Investigation Discovery, programación destacada de mayo

Investigation Discovery presenta sus destacados de mayo.

NUEVAS SERIES


CUANDO LA MUERTE LLAMA
Domingo 14 de mayo a las 9:05PM

Impulsada por inquietantes llamadas reales al servicio de emergencias 911, este es un programa que lleva la narración de crímenes verídicos a nuevas alturas. En cada episodio los investigadores analizan llamadas de emergencia en busca de la verdad para desenterrar pistas que podrían ayudarles a atrapar al asesino.



LOS 80: DÉCADA MORTAL
Martes 23 de mayo a las 10PM

En esta década todo es a lo grande: el dinero, la actitud… y el cabello. Pero los años 80 tienen un lado oscuro; Estados Unidos es azotado por una ola de codicia y ambición, así como de crímenes sin precedentes. Este programa transporta a los televidentes, en un viaje agridulce, a una era plena de nostalgia, pero marcada por la violencia. No hay mejor manera de definir una época que por medio de los crímenes que la marcaron, y no hay época más asolada por los asesinatos que los años 80.


NUEVAS TEMPORADAS


LA PEOR PESADILLA T3
Lunes 1º de mayo a las 10PM

Este programa muestra historias únicas de crímenes conectados por una tensión sin igual, tan fuerte que el televidente experimenta momentos vibrantes que lo harán saltar de su asiento y harán que su corazón palpite rápido.


CRÍMENES DEL PASADO T4
Martes 9 de mayo a las 9:05PM

Los crímenes más interesantes del pasado, cuando la muerte surgía de los mismos lugares oscuros de hoy: la pasión, los celos, la codicia y la venganza, pero los policías tenían que atrapar al asesino sin más que las huellas y un fichero.