Las Crónicas de Lizzie Borden

El personaje de Lizzie Borden es una de las crónicas más turbias de los Estados Unidos. Se situa en 1892 donde se presume que Lizzie mató a su padre y a su madrastra con un hacha y que se libró de la cárcel por la defensa de su abogado, ya que se argumentó que una mujer no podía cometer unos crímenes tan crueles.

En Las Crónicas de Lizzie Borden protagonizada por Cristina Ricci, esta joven volverá a estar bajo sospecha cuando personas de su alrededor comiencen a morir brutalmente asesinadas.

Más: STUDIO UNIVERSAL: SEMANA DE PESADILLA

TRANSMISIÓN

Studio Universal tiene preparado un maratón este sábado 29 de abril desde las 11 pm.



1. LOS ACTOS DE BORDEN
Después de ser absuelta del homicidio de sus padres, Lizzie planea empezar su vida otra vez.

2. PATRONA DE LAS ARTES
Lizzie y Emma visitan la Ciudad de Nueva York, en donde Lizzie salva a una prostituta de una violenta paliza. Pero su buena acción despierta la ira de un gánster de la zona. Entretanto, un dramaturgo trata de que Lizzie le financie su obra más reciente.

3. FLOWERS
Lizzie organiza una fiesta de bienvenida al barrio para ella y su hermana, Emma. La señorita O’Keefe se envalentona al enterarse de cierta información por Charles Siringo. Lizzie hace un trato con el señor Flowers.

4. BIENVENIDOS A MAPLECROFT
Lizzie expande la hacienda Borden y recibe la visita de alguien inesperado con un secreto. Emma tiene una sorpresa agradable y luego decide no proseguir. La señorita O’Keefe confronta a Lizzie en su casa, enfrentamiento que llega a las manos, conduce a un arresto sorprendente y tiene un final “impactante”.

5. CÁMARA FRIGORÍFICA
Charles Siringo conecta pistas que podrían significar el fin para Lizzie; una mujer tienta a Siringo.

6. DEL TIPO FUGITIVO
Lizzie idea una estrategia para detener en seco a Siringo; las maniobras de Lizzie hacen que Emma se cuestione su confianza ella.

7. LAS HERMANAS GRIMKÉ
Lizzie se reinventa a sí misma como maestra de escuela en un pueblito lejos de Fall River.

8. VUELCO
Lizzie corre a Boston, en donde Emma se ha refugiado en la casa de Adele Trotwood.


Con tecnología de Blogger.