Header Ads

Nueva temporada de Samurai Jack por I.Sat

En mayo, estrena por I.Sat la temporada-retorno de Samurai Jack, la animación de culto de [adult swim]. Dos episodios cada viernes desde las 10:00pm bien cerca de su debut en los Estados Unidos y con demonios milenarios, portales en el tiempo y un héroe infinito que aprendió a vivir la eternidad con un áspero humor.



Oscuro, barbado y prófugo: Durante esta quinta y última temporada el samurai más buscado del Lejano Este vuelve a luchar luego de 13 años. Jack, perdido en el futuro, sobrevive en un mundo dominado por Aku (señor de las tinieblas). Con los portales en el tiempo destruidos y la imposibilidad de envejecer, como efecto secundario del viaje en el tiempo, parece que Jack está condenado a vagar por la Tierra toda la eternidad.

SOBRE SAMURAI JACK

Hace muchos años, en una tierra lejana, el Samurai Jack desafió a Aku, la maléfica entidad de las mil formas, y fue expulsado como castigo a un portal en el tiempo. 50 años más tarde, como consecuencia de su condena temporal, Jack ya no envejece. Ni tampoco busca ya vengarse del demonio que lo condenó. Ahora huye de sus fantasmas y de siniestros asesinos adoradores de Aku. Serie animada de culto, ganadora de premios Emmy y Annie. Dirigida por Genndy Tartakovsky.

Samurai Jack está de vuelta. Los viernes de mayo a las 10:00pm por I.Sat.