“Vikki RPM”, nueva serie de Nickelodeon arranca producción

Nickelodeon Latinoamérica anunció el comienzo de producción de su nueva serie juvenil, Vikki RPM (60 x 1 hora), la cual se realizará en su totalidad en Miami con talento latinoamericano.

ESTRENO

Vikki RPM se estrenará panregionalmente en el tercer trimestre de 2017 (fecha exacta por confirmar).


Más: SAMANTHA SIQUEROS Y STEFANO OLLIVIER PROTAGONIZAN SERIE PARA NICKELODEON

TRAMA DE VIKKI RPM

Producida por Somos Productions para Nickelodeon Latinoamérica, Vikki RPM es una idea original de Eduardo Jiménez-Pons y escrita por Catharina Ledeboer y Rocio Lara. La novela le da un nuevo y divertido giro a la historia de Romeo y Julieta, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde Max y Victoria compiten y se enamoran a pesar de la rivalidad entre sus dos familias. Ambos corren como son; Max es un chico serio y metódico, mientras Victoria es impulsiva y traviesa. En la pista son rivales, pero fuera de ella son inseparables. Es un deporte peligroso, pero el verdadero peligro es enamorarte de tu competencia.


ELENCO DE LA SERIE VIKKI RPM

El elenco final de Vikki RPM cuenta con establecidas y nuevas figuras panregionales como los mexicanos Samantha Siqueros (Along Came Love y Como Dice el Dicho), Maite Embil (sobrina del tenor español Placido Domingo y conocida por sus participaciones en ¿Quién es Quién? y Voltea Para Que Te Enamores), Paulo Quevedo (Ruta 35 y Escándalos: Todo es real excepto sus nombres) y Stefano Ollivier, quien hace su debut en televisión con esta serie; los venezolanos Scarlet Gruber (El Chema y Tierra de Reyes), Angela Rincon (Grachi y Toni la Chef), Yul Burkel (Silvana Sin Lana) y Ana Karina Manco (La Mujer Perfecta); la colombiana Vanessa Blandon (Isa TKM, Chica Vampiro) y el renombrado actor argentino, Saúl Lisazo (Señorita Pólvora), entre otros.

La súper-producción será grabada en los Viacom International Studios (VIS), centro de producción de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, y en diversas locaciones a través de Miami, Florida.
Con tecnología de Blogger.