Animal Planet estrena “Europa Salvaje”

Europa es el hogar de una extraordinaria variedad de paisajes y especies. A pesar del gran desarrollo urbanístico, su territorio ostenta grandes montañas, ríos, mares, bosques, tundras, praderas y pantanos, con una vasta vida silvestre. EUROPA SALVAJE llega a la pantalla de Animal Planet a partir del viernes 19 de mayo a las 10:00 PM para recorrer sus paisajes, además de su compleja y maravillosa biodiversidad.

Más: ANIMAL PLANET, PROGRAMACIÓN DESTACADA DE MAYO



A lo largo de cinco episodios, esta atrapante producción documental visita los diferentes ecosistemas del viejo continente para revelar los detalles más impactantes sobre la vida que los habita. EUROPA SALVAJE realiza un maravilloso viaje por algunos de sus ríos, cuevas, islas y costas, como también por los bosques, praderas y llanuras. Además, la serie explora la tundra alpina y ártica, con una vegetación compuesta por arbustos enanos, juncias y musgos, y una fauna increíblemente resistente a este territorio hostil.

Desde los paisajes helados del norte, descubriendo animales típicos como el águila real en Escocia y los osos polares en Noruega, hasta las nuevas geografías y especies, como la nutria de río europea, el chacal dorado del delta del Danubio o la cabra salvaje de Los Alpes; EUROPA SALVAJE revela cada detalle y rincón en un continente de extremos. La naturaleza se abre camino para dar lugar a una deliciosa y sorprendente explosión de vida salvaje.




Con tecnología de Blogger.