Header Ads

CNN en Español ofrece nueva programación en su preventa

Durante su presentación de preventa, celebrada en Nueva York, CNN en Español anunció una parrilla de programación nueva y mejorada que sigue la estrategia de ofrecer una cadena multiplataforma de información con contenido fresco y original y noticias de última hora en vivo.

"Estamos emocionados con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación móvil, ya que es clave en nuestra estrategia multiplataforma. A medida que van creciendo nuestros niveles de audiencia en EE.UU. y en otros países, nos esforzamos por ofrecer el contenido y las herramientas que hagan imprescindible la experiencia de CNN en Español para nuestras audiencias", dijo Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y gerente general de CNN en Español y de Estrategia Hispana de CNN EE.UU.



Como parte de la nueva y mejorada programación, la cadena presentó los siguientes shows para 2018:

DEPORTES CNN viaja a Rusia, para cubrir el Mundial de Fútbol 2018. Es un torneo especial para la mayoría de los países de nuestra región. En pocas palabras, será la última oportunidad de Lionel Messi de demostrar que es el mejor jugador de fútbol de la historia, si levanta por primera vez la copa del mundo, después de tres intentos fallidos. Brasil también irá a Rusia, a tratar de demostrar que se ha recuperado de la humillación que sufrió todo el país hace 4 años en el torneo que organizó. EE.UU. también tiene la posibilidad de mostrar que puede reproducir en el campo internacional el gran éxito alcanzado en su liga nacional, la MLS. Y México se enfrenta, en este Mundial, con el reto de establecer que no solo es una potencia regional, sino también una fuerza futbolística global.

CNN DOCUFILMS nos trae una propuesta impresionante, que rinde homenaje a las vidas de la princesa Diana, Charlie Chaplin y Christian Dior. DocuFilms se precipitará al vacío en Dubái con Down to Earth. Ernesto Gainza, un paracaidista venezolano, se prepara para establecer un nuevo récord mundial en el libro Guiness, al lanzarse desde los 4.000 metros de altura con el paracaídas más pequeño y rápido de la historia. La idea es motivar a que otros sigan sus sueños y nunca se den por vencidos. Down to Earth no es solo la travesía de Ernesto. También es una historia de determinación, fuerza y sacrificio. Es observar cómo Ernesto arriesga su vida para reconciliarse con su pasado, tras mudarse a Europa luego de un divorcio complicado, y de renunciar a todo para encontrarse a sí mismo. DocuFilms conmemorará igualmente el primer aniversario del tiroteo en la discoteca Pulse de Orlando.

La deportación es la peor pesadilla de un inmigrante indocumentado. En una producción original de CNN en Español, DEPORTADOS viaja a la ciudad mexicana de Tijuana, donde el muro fronterizo con EE.UU. separa vidas y familias. DEPORTADOS es una recopilación personal e íntima de historias de personas con la vida rota por la expulsión del país. Nos enseña a un veterano del Ejército de EE.UU. que lucha para volver a este país, al que considera su casa y por el cual está dispuesto a morir. Es la historia de Jenny, una transexual que se enfrenta al estigma en una tierra en la que se siente amenazada. DEPORTADOS también describe los retos emocionales de dos madres. Emma, que escribió un cuento para plasmar el drama de su propia familia, tras separarse de sus hijos y de su esposo, y cuya única esperanza es reunirse con ellos algún día. Y Liliana, quien huyó de EE.UU. a México con sus dos hijos, por miedo a perder su propia vida. Uno de sus hijos regresó a EE.UU, pero Liliana no sabe dónde está. El dolor de las deportaciones se cuenta también a través de un hombre que solía traficar gente a EE.UU. de forma clandestina… y que ahora ha encontrado redención a través del servicio a otros.

CNN en Español está en primera fila del MES DE LA HERENCIA HISPANA. Varios programas, incluidos Café CNN, Directo USA y CNN Dinero resaltarán la contribución de los hispanos a la cultura de EE.UU. En el especial de Éxito Latino, presentado cada año por nuestro corresponsal político sénior, Juan Carlos Lopez desde Washington, serán honrados algunos de los personajes hispanos más notables por su trayectoria. También desde Washington, tendremos el cuarto evento de Voto Latino, con la participación de numerosas figuras clave de la arena política, acompañadas de los analistas de CNN en Español, para discutir el presente y futuro de la principal potencia mundial.

El Red Room de CNN en Español es un espacio interactivo y de redes sociales donde quienes hacen noticia, los personajes influyentes y otros invitados especiales disfrutan de la experiencia 360 de nuestra cadena y comparten con sus seguidores. Y para cerrar esta lista de anuncios, CNN en español anuncia que CNN En Marcha, su unidad móvil interactiva, se desplazará por los eventos más importantes de EE.UU., produciendo contenido original.

La cantante pop Mirella Cesa clausuró una velada memorable en la Gran Manzana, en compañía de clientes, representantes de medios, invitados especiales y ejecutivos de la cadena.