Discovery Home & Health estrena Vívala o Véndala: Vancouver

Pocos amores se comparan con el que se tiene por la casa propia. Pero, cuando ésta pierde el brillo inicial o deja de satisfacer las necesidades de sus dueños, el dilema no tarda en aparecer: ¿es mejor irse a una nueva o remodelarla para quedarse?...


Más: FOOD NETWORK ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE FOOD TRUCK: LA GRAN CARRERA


Defendiendo posturas diferentes, llegan a Discovery Home & Health la diseñadora, Jillian Harris, y el experto en bienes raíces, Todd Talbot, para ayudar a trece familias a enfrentar esta disyuntiva en el estreno de “Vívala o Véndala: Vancouver”, a partir del sábado 20 de mayo a las 7PM.

Harris emprende increíbles proyectos de renovación, ajustándose a un presupuesto establecido y transformando los inmuebles en espacios hermosos y funcionales, capaces de volver a enamorar a sus dueños. Por su parte, Talbot sale a recorrer las calles de Vancouver, buscando inmuebles perfectos para que sus clientes se muden de inmediato.

En cada episodio, la contienda se resuelve con un toque de humor, pero no por ello faltará el dramatismo, llegando a verdaderos picos de tensión. Por una parte, los planes de renovación no siempre se dan como Harris y las familias esperan; y por otro lado, Talbot se enfrenta con requisitos que muchas veces son imposibles de cumplir dentro del mercado inmobiliario.

Recorriendo hermosos paisajes de mar y montaña, visitando magníficos inmuebles y siguiendo impactantes proyectos de remodelación, los televidentes se sorprenderán con las decisiones finales de las familias que participan en “Vívala o Véndala: Vancouver”.


EPISODIOS DEL PROGRAMA VÍVALA O VÉNDALA: VANCOUVER


Episodio 1 - Amy y Chris
Cuando Amy y Chris se mudaron, no planificaban agrandar la familia a corto plazo; sin embargo, al poco tiempo ya vivía con ellos la hija adolescente de Chris y la bebé de ambos, Meika. La disfuncionalidad de la planta principal de la vivienda y la falta de espacio para que la adolescente se divierta, hicieron que Amy quiera mudarse. El problema es que Chris ama el oasis que construyó en su jardín trasero y no está dispuesto a abandonarlo. Él pretende ampliar la planta principal de su hogar y crear un espacio apto para adolescentes en el sótano con la ayuda de Jillian. Con las ofertas detectadas por Todd y la remodelación hecha por Jillian, el matrimonio debe definir si quedarse en su casa o venderla para mudarse.

Episodio 2 - Kelly y Lorn
Lorn ama su vecindario y el poco tiempo que le toma llegar al trabajo, pero su esposa, Kelly, quiere disponer de mayor espacio y de dormitorios separados para sus dos pequeñas. Buscando solucionar el conflicto, Todd sale a la caza de una propiedad amplia y en un vecindario que logre encantar a Lorn; y Jillian busca la manera de construir nuevos dormitorios en la vivienda y de darle a la familia más espacio para que se quede.

Episodio 3 - Siva y Sinna
La prioridad absoluta de esta pareja indo-canadiense es la familia. Por eso, una de sus mayores preocupaciones es que el hogar que habitan satisfaga las necesidades de todos sus miembros, incluyendo al tío mayor de Sinna. El problema es que después de realizar diversas modificaciones, el matrimonio no ha logrado conseguirlo. La situación es ideal para ser resuelta por Todd y Jillian. Mientras que el experto en bienes raíces promete descubrir una casa con un estudio de baile y una segunda cocina para Siva, la diseñadora se dispone a hacer más cómoda la propiedad, tratando de persuadir a Sinna de quedarse.

Episodio 4 - Tracey y Rob
Tracey y Rob se enamoraron de la vista y gran ubicación de su actual casa, por lo que decidieron comprarla y encarar una remodelación total que les permitiese vivir cómodos y recibir a sus amigos. Pero con el paso de los años, muchos trabajos de renovación sin terminar y una planta principal incómoda, la casa de sus sueños se tornó una completa pesadilla para la familia. Tracey, al igual que Jillian, todavía cree que el inmueble tiene potencial, por lo que, apuesta a terminar con las renovaciones, pero Rob siente que ha sido suficiente y espera que Todd encuentre una casa lista para mudarse, con una cocina de chef y espacio para grandes reuniones.

Episodio 5 - Michelle y Brandon
Jillian y Todd llegan a otra casa invadida por el dilema. Michelle ama a sus vecinos y el barrio, pero Brandon considera que, después de haber realizado todas las remodelaciones posibles y con el inminente nacimiento de su segundo hijo, es hora de dejar atrás esa propiedad. La tarea de Jillian es darle a la casa una oficina y mayor funcionalidad; la de Todd es hallar una nueva, más grande y cómoda. La decisión final queda en las manos de Michelle y Brandon.


Episodio 6 - Melinda y Mike
La espaciosa casa en la que Mike creció está despertando sentimientos opuestos en la pareja. Melinda, quien valora mucho vivir en uno de los barrios de mayor renombre de Canadá, quiere quedarse, por lo que le pide a Jillian que transforme sus cuartos de baño, cocina y sala familiar en ambientes ultramodernos que borren el espíritu de la década de 1970 que aún conservan. El problema es que Mike desea irse, y confía en la capacidad de Todd para descubrir la casa perfecta que les permita comenzar a escribir una nueva historia familiar.

Episodio 7 - Ginebra y David
Cuando Ginebra y David decidieron comprar su casa, vieron en ella un diamante en bruto, entendiendo que su planta principal poco funcional y la falta de acceso a la calle tendrían una rápida solución; sin embargo, luego de cuatro años y la llegada de tres hijos, el sótano es el único espacio que han podido mejorar realmente. Desesperada, Ginebra le implora a Todd que consiga para ellos otra casa, ¿sus requisitos?... que sea espaciosa y de concepto abierto para que los cinco puedan estar cómodos. La posición de David es completamente diferente: desea que Jillian haga lo que ellos no pudieron, es decir, darle comodidad y funcionalidad a la vivienda para quedarse.

Episodio 8 – Franny y Salim
Si bien la casa a la que llegaron Franny y Salim cuando emigraron a Canadá fue un buen lugar para criar a sus tres hijos, hoy les queda chica, especialmente porque dos de ellos, ya adultos, siguen viviendo allí. El experto en bienes raíces se propone convencer a Franny de dejar la casa que ama, ofreciéndole otra con espacio y confort para los cuatro y sus invitados. Por su parte, la diseñadora no sólo debe renovar la cocina y los baños para convencer a Salim de quedarse, sino también construir un nuevo espacio para Alyah y Alysha. ¿Lo logrará?

Episodio 9 - Robin y Greg
Greg convenció a Robin de comprar su actual casa prometiéndole que en 12 meses podría remodelarla y solucionar su frialdad y escaso atractivo. Pero después de seis años, el nacimiento de dos hijos, las eternas renovaciones emprendidas y una planta baja totalmente desaprovechada, Robin no quiere esperar más y recurre a Todd, dándole la tarea de conseguir una casa para mudarse sin tener que hacer ningún arreglo y en la cual disponga de un espacio idóneo para trabajar como consultora del sueño. Pero Greg siente que dejar la casa sería desperdiciar el trabajo hecho, por lo que sus esperanzas recaen en Jillian y sus habilidades para hacer del sótano un espacio de ensueño.

Episodio 10 - Teresa y Brian
Por muchos años, Teresa y Brian vivieron con sus dos hijos en una espaciosa casa. Pero ahora que los chicos se han marchado, el tamaño de la misma sólo se justifica cuando sus nietos los visitan. Al menos esto es lo que piensa Teresa, para quien ya es tiempo de mudarse a un lugar más pequeño, fácil de mantener y moderno. ¿Qué quiere Brian?, quedarse. Al ser amante de los deportes, disfruta la ubicación de su hogar, a pocos minutos de una colina de esquí y del océano. Su objetivo es renovar el baño y la cocina, y convertir el sótano en un departamento para los padres de Teresa. Los encargados de cumplir con los deseos de ambos son Jillian y Todd. ¿Logrará la diseñadora transformar la propiedad y convencer a Teresa de quedarse o será Todd quien obtenga la victoria?

Episodio 11 - Carolyn y Jeff
Al casarse con Jeff, Carolyn conocía su tendencia a dejar todo para después, pero nunca imaginó que esta irritante característica se volcaría en su casa, la cual aceptó comprar ocho años atrás con la promesa de una remodelación que nunca llegó. Carolyn planea seguir los consejos de Todd y mudarse a una casa más grande en el mismo vecindario. Jeff planea que Jillian remodele la planta principal del hogar, tarea nada fácil, ya que implica la ampliación de la cocina y el dormitorio, la instalación de una tina en el baño, y la creación de espacios para trabajar, divertirse y disfrutar de cierta privacidad.

Episodio 12 - Linnea y Mike
Mike y Linnea compraron su casa hace cinco años con el objetivo de tener una familia activa que disfrute de las montañas de North Shore, sabiendo que deberían renovarla de arriba a abajo. Pero entre el trabajo y el tiempo al aire libre invertido con sus hijos, Mike no ha comenzado ninguna de las mejoras prometidas. Sumado a esto, Linnea carece de espacio para sí misma, sintiéndose atrapada en un ambiente demasiado masculino y deportivo. Con la intención de ponerle fin a esto, le pide a Todd que encuentre un hogar más grande para ellos. Pero Mike odia pensar en una mudanza, por lo que recluta a Jillian para darle mayor funcionalidad a la casa y convencer a Linnea de quedarse.

Episodio 13 - Paige y Jeff
Seis años atrás, Jeff y Paige tomaron una dura decisión: dejar una casa recién remodelada para mudarse a una cabaña en la playa. Hoy, el aislamiento y la disposición de dos cuartos para tres niños, hacen que el matrimonio tenga que replantearse el lugar en el que vive. Apostando a quedarse en el amado vecindario, Jeff pide ayuda a Jillian para que le dé a la casa más espacio y un mejor diseño, al mismo tiempo que Paige ruega a Todd que les consiga un hogar más grande y funcional al cual mudarse cuanto antes, sin importar que esto signifique alejarse del mar.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.