Dove y Shonda Rhimes presentan video

Con Shonda Rhimes como Directora Creativa, Dove Real Beauty Productions estrena su primer video titulado "Meet Cathleen (Conoce a Cathleen)". Creado en marzo, Dove Real Beauty Productions es un nuevo estudio de contenidos colaborativo que traslada el poder de contar historias de Hollywood a las manos de mujeres reales. El primer film con una duración de tres minutos sigue a Cathleen Meredith en su recorrido hasta descubrir su propia belleza a través del amor por la danza. Dado que el 69% de las mujeres no se ven reflejadas en los medios, Dove se enorgullece de ofrecer una plataforma para la historia de Cathleen, con la esperanza de alentar a las mujeres a no tener miedo de enfrentar desafíos para encontrar el amor propio y celebrar sus pasiones.



Una investigación de Dove demuestra que al 71% de las mujeres y al 67% de las chicas les gustaría que los medios hicieran un mejor trabajo al retratar mujeres de apariencia física diversa: edad, raza, forma y tamaño. Con Real Beauty Productions, Dove está decidido a cambiar esto.

"Dove y yo compartimos la pasión de poner el énfasis en lo real. Los personajes sobre los que escribo surgen a partir de mi necesidad de ver mujeres reales en TV: las cosas reales y complicadas que nos hacen humanas", dice Shonda Rhimes. "Al trabajar con Dove y Real Beauty Productions, tuvimos la oportunidad de hablar con mujeres reales y escuchar sus propias historias de belleza. La idea de Cathleen de definir la belleza como amor propio es un concepto fascinante. No creo que muchas de nosotras, inclusive yo misma, definamos a la belleza en términos de amor propio. Y para mí, eso es empoderador."

VIDEO




Con tecnología de Blogger.