Esta semana en Chicago (Med, Fire, PD, Justice)

De lunes a jueves no te pierdas a los médicos, policías, bomberos y abogados de la gran ciudad de Chicago.

CHICAGO MED - Lunes 15 de Mayo, 9 PM

Episodio: Lunes de Luto, El doctor Choi y el doctor Halstead discuten respecto de cómo tratar a un paciente con síntomas de ACV mientras la doctora Manning atiende a un niño que se cayó al río y ve desplegarse la agitación de la familia.


Más: CHICAGO MED, SÉPTIMA TEMPORADA


CHICAGO PD - Martes 16 de Mayo, 9 PM

Episodio: Desesperado por la salvación, Mientras investiga el asesinado de un adolescente, Voight encuentra una conexión con el arma homicida que vincula el caso con otro en el que trabajó 17 años atrás.


CHICAGO FIRE - Miércoles 17 de Mayo, 9 PM

Episodio: Continuar su legado, cuando el camión de la brigada se avería, Casey se reencuentra con un viejo amigo y colega, Jason Kannell, de la Brigada 6, a cuyo equipo le asignan un cambio de cuartel temporario hasta que se resuelva el problema del camión. Dawson y Brett hacen su recapacitación, ambos encarando la clase de manera única y especial.


CHICAGO JUSTICE – Jueves 18 de Mayo, 9 PM

Episodio: Carne Muerta, A cincuenta kilómetros de Chicago, encuentran el cadáver del oficial de policía Tim Cody, que era un enfermo de cáncer terminal, en una bañera. Aparentemente se trataría de un suicidio. Pero cuando Antonio y Nagel llegan a la escena, pronto determinan que fue un asesinato. Las pistas conducen a un viejo enemigo de Stone, quien tiene que reformar la ley para poder enviarlo a prisión.


Con tecnología de Blogger.