Header Ads

Fashion Police MET GALA 2017 E! Entertainment

Este viernes, 5 de mayo a las 8 pm, los conductores de “Fashion Police”, Giuliana Rancic, Melissa Rivers, NeNe Leakes, Brad Goreski y Margaret Cho, junto con el invitado especial Carson Kressley, están listos para repasar en detalle los particulares diseños que lucieron las estrellas durante la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Arte (MET), que se llevó a cabo el pasado lunes en la ciudad de Nueva York.



Uno de los looks que ha causado mayor revuelo – por las razones incorrectas- es el vestido de la diseñadora Vera Wang que llevó Hailee Steinfeld. ¿Estás listo para saber qué piensan los panelistas?

"No es mi favorita", explica Brad.

“Podría resumirlo en... ¡lo odio!” dijo Carson a los conductores. "Ella me encanta y pienso que es tan hermosa, pero este fue uno de esos looks en donde intentaron incorporar todas las tendencias de la moda en una sola pieza, estaba muy cargado, como si necesitase un mapa para guiarme”, agregó.

¿Quieres saber que más dijo Carson sobre la aparición de Hailee y de las otras celebridades?

No te pierdas entonces la edición especial de Fashion Police 2017 Met Gala, mañana viernes, 5 de mayo a las 8pm, sólo en E!

PROMOCIONAL