Final “Señorita Pólvora” en Glitz

Glitz trae a su pantalla el final de la historia de la joven Valentina Cárdenas. Tras 70 capítulos llenos de acción, intrigas y alianzas con resultados inesperados, Valentina deberá enfrentar su destino y tomar nuevamente el control de su vida.

Señorita Pólvora cuenta la historia de Valentina Cárdenas, interpretada por Camila Sodi, una bella y adinerada reina de belleza cuya vida da un giro al ser asesinado su padre por sus fuertes vínculos con el narcotráfico. A partir de ese momento, su destino cambiará al sumergirse de lleno en el mundo del crimen en búsqueda de justicia.


Más: LOS TATUAJES DE CAMILA SODI


En el camino, descubrirá que el amor de su vida y toda su familia son parte de uno de los más poderosos y sanguinarios cárteles de México. Las agallas y la sangre fría se convertirán en las armas de Valentina que determinarán si vive o muere en un mundo de alianzas que cambian, tentaciones y una guerra sin fin.

Valentina deberá usar todos los recursos a su disposición para lograr su objetivo ahora que los enfrentamientos entre La Cordillera y La Hermandad han alcanzado su punto más álgido, mientras que Pedreros intenta ocultar todo lo que lo compromete y Guadalupe lucha contra las tentaciones con las que la mafia intenta comprarla.

Valentina y Miguel lograrán reunirse y será el momento de enfrentar a su destino de frente. Esta apasionante historia llena de acción, intriga, traición y crimen llega a su conclusión en un capítulo que será una montaña rusa de emociones. ¿Logrará Valentina cobrar venganza, desenmascarar la verdad y tomar control de su vida nuevamente?

El sorprendente final de Señorita Pólvora, protagonizada por Camila Sodi, Iván Sánchez y José María de Tavira, llegará el próximo miércoles 17 de mayo a las 10:00pm, sólo por Glitz.
Con tecnología de Blogger.