Header Ads

Finalistas de La Voz Kids

En la gran final, Sara Dong, Mariana Nájera, Deylan López, Ildikó López, Eduardo Barba y Leslie Mar se confrontarán el próximo domingo para que uno de ellos se corone como La Voz Kids.

Anoche, durante la semifinal, los seis participantes que quedaban en cada equipo, se disputaron los dos lugares que pasarían a la gran final. Cada uno tuvo una última oportunidad de mostrar el poder de su voz, y a partir de ahí los coaches eligieron a sus dos participantes que continuarían en la competencia.



El primer equipo que hizo sus presentaciones individuales fue el de Emmanuel y Mijares; y las triunfadoras fueron Sara Dong (Jalisco), quien contagió con su alegría el escenario con el tema Corro, vuelo y me acelero; y Mariana Nájera (Ciudad de México), quien supo sacar adelante el reto de cantar Cucurrucucu Paloma.

Deylan López (Sonora) avanzó en la competencia gracias a su interpretación de Como yo te amo; por su parte, Ildikó López (Quintana Roo) conmovió al público del foro de La Voz Kids con Amor eterno; y así es como ambos participantes representarán a Rosario en la última emisión de este reality show.

Finalmente tocó el turno de Maluma Family; y los vencedores fueron Eduardo Barba (Jalisco), un jovencito de 13 años que puso de pie a todos los coaches, tras su interpretación de Para enamorarte de mí; por su parte, Leslie Mar (Estado de México) consiguió con I will always love you, no sólo la admiración de los coaches, si no las lágrimas de Yuri, quien no pudo evitar envolverse con la magia de su voz.

Luego de nueve semanas de trabajo, emociones a flor de piel, aprendizaje, lágrimas y muchas satisfacciones, finalmente el nombre del ganador o ganadora será disputado entre estos seis participantes; el próximo domingo se definirá quién de ellos ganará este codiciado lugar, a las ocho de la noche con las estrellas.