Food Network - destacados semanales del 29 mayo al 4 junio

Programación destacada del canal Food Network del lunes 29 de mayo al domingo 4 de junio.


Más: SIMPLY GIADA, NUEVO PROGRAMA CON GIADA DE LAURENTIIS


El Iron Chef Bobby Flay te invita a desvelarte este lunes con Food Network: La Próxima Estrella. El martes Jonathan Bennett te llevará a una Guerra de Pasteles de LEGO, este miércoles tienes una comida pendiente con Tiffani Thiessen y Seth Green, mejor conocido como “OZ” en Buffy, la Cazavampiros, el jueves conocerás junto a Guy Fieri el restaurante de L.A. que ofrece el mejor pavo estilo Yucatán, este viernes Giada De Laurentiis te pasará los mejores tips de los restaurantes y para el sábado Tia Mowry te guiará paso a paso para una mañana perfecta.

FOOD NETWORK: LA PRÓXIMA ESTRELLA, lunes 29 de mayo a las 11:40PM
Episodio: Cena de Moda
Se trata de mantenerse al día con las últimas tendencias de alimentos cuando los finalistas, primero crean y fotografían su propia versión de comidas miniatura y crean una comida de cinco platos, donde cada plato corresponde a una palabra novedosa. Sunny Anderson de The Kitchen y Geoffrey Zakarian se unen a Giada De Laurentiis y Bobby Flay para decidir qué finalistas fallaron en la tendencia.

GUERRA DE PASTELES, martes 30 de mayo a las 10:40AM
Episodio: LEGO
Todo comienza con un ladrillo cuando nuestros cuatro talentosos competidores arman increíbles pasteles con el tema de LEGO, cuando compiten en dos reñidas rondas por la oportunidad de que su pastel sea exhibido en el centro de una inmensa fiesta en la tienda bandera de LEGO, así como un premio de $10,000. El juez invitado Michael McNally, Director de Relaciones de Marca del Grupo LEGO.


TIFFANI TE INVITA, miércoles 31 de mayo a las 04:30PM
Episodio: Fiesta de Pizza
Tiffani prepara unas increíbles pizzas caseras con el alegre Seth Green y su esposa, Clare Grant. ¿A quién no le encanta una fiesta con la pizza tradiccional? En especial, cuando el menú contiene pizza de papa y queso de cabra con cebolla caramelizada, pizza de ricotta y rúcula con limón y uva y, finalmente, una pizza de prosciutto con queso azul. Además, una ligera bebida para digerir mejor la comida, sangria con soda de naranja roja.


RODANDO POR AMÉRICA, jueves 1 de junio a la 01:35PM
Episodio: Viva Yucatán
En este viaje, Guy Fieri se dirigió al oeste para una parrillada y más. En Los Ángeles, el sitio que prepara chorizo casero a la parrilla y un especial de pavo estilo Yucatán. Luego, en Las Vegas, dos comedores funky prenden la parrilla y ofrecen platillos que te harán relamer sus costillas… y tus dedos.

GIADA EN CASA, viernes 2 de junio a las 03:30PM
Episodio: Consejos de restaurant
Giada De Laurentiis te da consejos sobre cómo preparar platos de restaurante en tu propia cocina. Los platos son fáciles, pero impresionantes y deliciosos, como salmón a la brasa con succotash de verano, pasta penne con ragú de cerdo y tiras de filete Nueva York con mantequilla de vino tinto.

GIADA EN CASA, sábado 3 de junio a la 01:35PM
Episodio: La mejor mañana de siempre
El día perfecto comienza con un saludo especial al sol y dos ingredientes necesarios: buenos amigos y buena comida. Las amigas de Tia Mowry disfrutan un saludable y colorido desayuno-almuerzo de domingo después de poner en práctica unos consejos para mantenerse en forma. Incluyendo: malteada de frutas frescas, panquecas de banana con bayas.

Con tecnología de Blogger.