Glitz* se despide una de sus telenovelas más exitosas

El lunes 5 de junio, Glitz* transmite el episodio final de la exitosa la telenovela Valeria, impactante historia escrita por Alberto Gómez, el mismo guionista de la exitosa Gata Salvaje.

Esta producción, realizada en Miami, gira en torno a Valeria Hidalgo y Leopoldo Riquelme, quienes se enamoran apenas se conocen, aunque la relación que aspiraban construir se quebró rápidamente cuando apareció en escena Juan Ignacio, el hermano de Leopoldo, quien hace años atrás destruyó la vida de Valeria de una manera cruel y cobarde.



Y es que los Riquelme son dueños de uno de los bufetes más importantes de Miami, donde Leopoldo trabaja mano a mano junto a Samuel, su padre adoptivo, un malvado y manipulador hombre representado por el primer actor Fernando Carrera. También aparece la pérfida y despiadada Miroslava Montemar, representada por Carolina Tejera, quien para lograr el amor de Leopoldo, recurre a engañar a Valeria, sellando con el signo de la traición y el odio el destino de la pareja, tras varios hechos infortunados cuyo desenlace sorprenderá a la audiencia.

El capitulo final de Valeria se transmitirá el lunes 5 de junio a las 5:00pm solo por Glitz*.
Con tecnología de Blogger.