Gran éxito la segunda edición del “Día del juego Nickelodeon”

Nickelodeon Latinoamérica en conjunto con la Oficina de Marca País y el Consejo de Promoción Turística de México, realizaron con éxito el pasado sábado 27 de mayo la segunda edición del “Día del juego Nickelodeon”, el cual se celebró de forma gratuita en la segunda 2ª sección del Bosque de Chapultepec, donde acudieron cientos de niños acompañados de sus familias.

Los asistentes al “Día del juego Nickelodeon”, que tiene como objetivos el promover la diversión y actividades en familia, así como el rescatar los juegos clásicos y ayudar a los padres a conseguir el balance entre las nuevas tecnologías y la diversión al aire libre, pudieron disfrutar de varias atracciones inspiradas en los shows más populares del canal naranja, como: un tumbling de Paw Patrol, cancha de futbol inspirada en Bob Esponja, pista de carreras de obstáculos de Blaze y los Monster Machines, memorama gigante de Nick, zona creativa de Shimmer y Shine, entre otros.



Además, todos los niños que acudieron a esta gran “fiesta naranja” al aire libre, pudieron conocer y disfrutar a los personajes icónicos de Nick, quienes ofrecieron divertidos shows y convivieron con los presentes. También, los más pequeños tuvieron acceso a la Zona México, un área dedicada a los juegos típicos del País, donde se pudo jugar a la lotería y colorear trompos con motivos mexicanos.

“Esta segunda edición del ‘Día del juego Nickelodeon’ que celebramos en la Ciudad de México en colaboración con la Oficina de Marca País y el Consejo de Promoción Turística de México, reafirma el compromiso del canal naranja con promover sano entretenimiento a la niñez del País”, señaló Eduardo Lebrija, Director General y SVP de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. “Los niños son parte fundamental para construir un mejor futuro y por ello en Nickelodeon seguiremos impulsando más actividades de este tipo, para contribuir a que el mundo, empezando por México, sea un lugar más feliz y con más diversión”, indicó.

En marco del “Día del juego Nickelodeon”, el canal naranja interrumpió su programación televisiva y plataformas digitales durante 3 horas, con el fin de invitar a su audiencia a salir a jugar a los parques y centros de recreación de sus comunidades en compañía de su familia y amigos.

LEGO estuvo también presente en el “Día del juego Nickelodeon”, donde los niños y sus familias tuvieron la oportunidad de jugar en mesas de construcción y utilizar su imaginación para crear divertidas figuras con los Bricks de LEGO. Además, la marca tuvo una exhibición de figuras tamaño real de LEGO, para que todos pudieran disfrutar de ellas.

Las Tortugas Ninja, Paw Patrol, Bob Esponja y Patricio Estrella, fueron algunos de los personajes de Nick que se dieron cita durante el “Día del juego Nickelodeon”.





Con tecnología de Blogger.