Junio en familia por TNT

La magia, la fantasia y la aventura invaden la pantalla de la mano de TNT Family los sábados por la tarde. HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA, te invita a sumergirte en el universo creado por J.K. Rowling. Mientras que en un tranquilo barrio suburbano, se halla el escondite secreto de Gru, en MI VILLANO FAVORITO. En LA MONTAÑA EMBRUJADA el "Proyecto Polvo Lunar" captura a un misterioso ovni que aterriza de noche en Las Vegas, Nevada.

Además, TNT y las mañanas de los fines de semana durante el mes de junio están llenos de acción, drama, aventuras y unos cuantos súper héroes, que pondrán a prueba todas sus habilidades en LA BATALLA DEL AÑO, mientras otros llegan para enfrentarse a todos sus miedos en SUPERMAN REGRESA. No te pierdas Matinee TNT las mañanas del sábado por TNT.



TNT FAMILY


Los sábados por la tarde se disfrutan en familia en TNT con una programación para todas las edades, magos adolescentes, supervillanos, piratas despiadados y poderes sobrenaturales son un combo para no despegarte de la pantalla.

El sábado 3 a las 6:50p.m. el mundo de Harry Potter se ve amenazado otra vez. En esta segunda entrega de la saga, Hogwarts se llena voces amenazadores y ataques espantosos que ponen en riesgo su continuidad en Harry Potter y la Cámara Secreta.

Feed TNT HD: 6:20p.m.

Gru es un hombre malvado que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas. En Mi Villano Favorito este sábado 10 a las 8:05p.m.

Feed TNT HD: 7:25p.m.

En el tercer capítulo de la franquicia de Piratas del Caribe, el Capitán Jack Sparrow está irremediablemente atrapado en el armario de Davy Jones después de un angustioso encuentro con el temido Kracken. Ahora Will Turner y Elizabeth Swann, deben unirse con el infame Capitán Barbossa, si quieren salvar a su viejo amigo, en Piratas del Caribe En el Fin del Mundo el sábado 17 a las 6:40p.m.

Feed TNT HD: 6:15p.m.

Un taxista de Las Vegas debe llevar a un misterioso enclave protegido por el gobierno a dos jóvenes, Sara y Seth, que tienen poderes sobrenaturales y se verán envueltos en una misteriosa aventura en La Montaña Embrujada el sábado 24 a las 8p.m.

Feed TNT HD: 7:20p.m.

MATINEE TNT


Por TNT las mañanas de los fines de semana de junio llegan para desafiar tus habilidades con La Batalla de Año y Superman Regresa. Defiende tus ideales y sumergirte en otro universo con Atlantis, El Imperio Perdido y con Encantada.

LA BATALLA DEL AÑO

Sábado 3 a las 10:05a.m. - Feed TNT HD: 10:45a.m.

'Battle of the Year' es un torneo de baile que reúne a los mejores grupos de todo el mundo, pero hace quince años que Estados Unidos no gana. Dante Graham, un magnate del hip hop de Los Ángeles, está decidido a devolverle la gloria al país, y para ello forma un grupo de breakdance. Para preparar a los bailarines, Dante llama a su viejo amigo Jason Blake, un entrenador de baloncesto que perdió a su esposa y a su hijo. Como Blake considera que los bailarines no tienen motivación, decide deshacerse de ellos y formar un nuevo grupo, al que le pone el nombre 'The Dream Team'

ATLANTIS: EL IMPERIO PERDIDO

Sábado 10 a las 10:50a.m. Feed TNT HD: 11:25a.m.

Milo Thatch es un joven que trabaja como encargado de mantenimiento en el Instituto Smithsoniano en Washington DC. Como su mayor deseo es encontrar la ciudad perdida de Atlantis, intenta convencer a sus empleadores para que financien esta búsqueda, pero no tiene éxito. Camino a su casa, conoce a una mujer que le presenta a Preston Whitmore, un viejo amigo de su abuelo. Este hombre le da a Milo un diario que contiene la clave para encontrar el misterioso lugar. Con su ayuda y con la ayuda de su tripulación, Milo se aventurará a encontrar la ciudad perdida de Atlantis.

ENCANTADA

Sábado 10 a las 12:30a.m. - Feed TNT HD: 12:55a.m.

¿Cuáles son las chances de que una princesa de cuentos de hadas sobreviva en el caótico mundo moderno? La princesa Giselle (Amy Adams) vive en el bienaventurado mundo animado de Andalasia y está a punto de casarse con el bello príncipe Edward. Pero su vida toma un rumbo inesperado cuando la tiránica reina Narisa (Susan Sarandon) la expulsa de Andalasia y la envía a una ciudad cruel que necesita desesperadamente de un encantamiento: Nueva York. Sin embargo, lo que Giselle no esperaba es que podría enamorarse de un imperfecto pero bondadoso abogado especializado en divorcios (Patrick Dempsey), que la ayudará a sobrevivir en ese extraño y peligroso mundo nuevo.

SUPERMAN REGRESA

Sábado 17 a las 7:50a.m. - Feed TNT HD: 8:35a.m.

Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor (Kevin Spacey) prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.
Con tecnología de Blogger.