Header Ads

Maratón del programa “Cámbiame el look”

E! Entertainment presenta el domingo 14 y lunes 15 de Mayo: Maratón de CÁMBIAME EL LOOK, 7 increíbles transformaciones de la mano de Angie Taddei y un equipo de especialistas y MADE IN CHELSEA, el lado oscuro del glamour, donde un grupo de chicos están dispuesto a dejar cuerpo y alma en la carrera por lograr la fama.

MARATÓN: CÁMBIAME EL LOOK - domingo 14 de mayo desde las 2PM

Este domingo veremos a 7 auténticas “víctimas de la moda”, nominadas por amigos o familiares cercanos a las que, con la ayuda de Angie Taddei y la guía experta de un estilista invitado, se les cambiará el look por completo y se les ayudará a construir una nueva imagen.

Entre los casos que veremos están: Marlene, una mujer madura que se sigue vistiendo como niña; A Zua quien la mayoría de veces viste en todas las tonalidades de rosa que existen, o Abril quien en su closet parece tener solo uniformes, siempre una misma t-shirt, una misma falda, una misma camisa.



MADE IN CHELSEA… el lado oscuro del glamour - lunes 15 de mayo, 12PM

Cada uno de ellos está dispuesto a dejar cuerpo y alma en la carrera por lograr la fama, bajo cualquier circunstancia, por lo que falta de escrúpulos en la mayoría de los casos será más que evidente.

Episodio: Las relaciones no deberían ser estresantes Jamie se convence de que Lauren tiene la culpa del reciente comportamiento rebelde de Spencer y le advierte que no intente reconciliarse con ella. Alex está bajo presión porque Nicola lo cuestiona acerca de sus conversaciones con los chicos. El grupo va a un festival donde Toff y Sam enseñan a Mark Francis a disfrutar del estilo de vida del festival. Lucy y James finalmente hacen oficial su noviazgo. Con Spencer y Lauren de nuevo juntos, Jamie anuncia su desaprobación y planea un viaje con los chicos a Los Ángeles. Mientras tanto, Stephanie y Lucy dejan el pasado atrás y aceptan ser amigas de nuevo.

Todos los lunes a las 12 pm por E! ENTERTAINMENT