TDN transmitirá “en vivo” la gran final de la LigaMX Chivas Vs Tigres

TDN transmitirá en vivo y en exclusiva para México y Centroamérica, la gran final de la Liga MX, Guadalajara Vs Tigres.

TDN iniciará la transmisión a las 16:00 horas, con “Rumbo al Estadio”, programa previo donde se presentará el ambiente alrededor de la final, información y el análisis del encuentro. Y en punto de las 18:00 horas, se dará la patada inicial con la narración de los mejores comentaristas de TDN.



“El partido de vuelta de la semifinal entre Chivas y Toluca se colocó como el más visto en lo que va del presente año, dentro de la TV de paga,” comentó Fernando Howard, Director de Contenidos de TDN. Y agregó: “Tuvo un alcance de 3.5 millones de personas, proyectado nacional, por lo que el 88% de las personas que sintonizaban algún canal deportivo estaban en TDN y UTDN. Ahora con el partido decisivo de final, que tenemos en exclusiva, estamos comprometidos a tener una gran cobertura con el mejor equipo de comentaristas.”

TDN cuenta con más de 7 años en la industria de TV de paga, un alcance mensual proyectado de 8 millones de personas, 15 producciones propias y produce más 6 mil horas de contenido. Sus señales TDN, UTDN y TDN HD se encuentran disponibles en Sky, Izzi, Totalplay y los sistemas de TV de paga más importantes del país, donde sus suscriptores podrán disfrutar de la emoción de la fase final de la Liga MX.

TELEVISA DEPORTES LÍDER DE AUDIENCIA EN LA FINAL DE IDA DE LA LIGA MX


La emisión por el Canal 5 de Televisa del partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Chivas Rayadas del Guadalajara, registró una audiencia promedio de 3 millones 30 mil personas, superando a su competencia en un 20.8%, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

El próximo domingo 28 de mayo a partir de las 18:06 horas, Televisa transmitirá a través de TDN la final del Torneo de Clausura 2017. TDN será el único canal de televisión restringida que tendrá el juego de fútbol nacional más esperado por los aficionados de Chivas y Tigres.

No te pierdas la gran final de fútbol en exclusiva por TDN.

TELEVISA LÍDER EN AUDIENCIA EN PARTIDOS DE FÚTBOL

29 mayo
La emisión por Canal 5 del partido amistoso entre las selecciones de México y Croacia, transmitido el pasado sábado 27 de mayo registró una audiencia de 1 millón 470 mil personas, de acuerdo a cifras de Nielen IBOPE México.

El encuentro se transmitió en forma simultánea por dos canales de TV abierta de cobertura nacional, y Canal 5 superó a su competencia por más de un 28%.

Por otra parte, la emisión de la gran final del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, entre los equipos de Chivas del Guadalajara y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por TDN y UTDN, el domingo 28 de mayo, rompió récord de audiencia para un evento deportivo en TV de paga en lo que va de 2017, al ser vista por un 1 millón 582 mil personas.
Con tecnología de Blogger.