Header Ads

TNT Series reúne todos los casos policiales

TNT Series te atrapará con las producciones policiales, de ciencia ficción y procedurals que han impactado a la televisión a nivel mundial. De lunes a sábados, déjate atrapar con las escenas surrealistas, de crímenes y los casos policiales de las ciudades más icónicas de Estados Unidos.

Acompaña al carismático psiquico Patrick Jane quien colabora con la detectiva Teresa Lisbon dentro del Buró de Investigación de California para resolver los crímenes con su particular método en la primera temporada de The Mentalist.



Nueva York, la ciudad de los rascacielos, está bajo las órdenes del detective Mac Taylor, el brillante jefe del departamento de criminalística quien junto a su equipo, hace frente al crimen en CSI: NY en su segunda temporada. Este spin-off es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y ha sido una de las más exitosas.

En la cuarta temporada del drama policial Major Crimes, la capitana de la Policía de Los Ángeles Sharon Raydor, nos muestra como los agentes del orden y los fiscales trabajan justos para condenar a los más crueles criminales. Este spin-off logró ganarse uno de los primeros lugares entre las series originales favoritas para la televisión por cable.

CSI: En la escena del crimen nos retrata, en sus diversas temporadas, como un grupo de científicos forenses y criminólogos de Las Vegas resuelven los casos más complicados. Este drama que marcó el inicio de una exitosa franquicia, ha contado con grandes actores y fue reconocida como la serie dramática más popular a nivel internacional.

El Escuadrón de Casos Mayores del Departamento de Policía de Nueva York es el encargado de investigar crímenes de alto perfil en los que se ven involucrados políticos, importantes hombres de negocios y personajes de gran visibilidad. La intuición y la perspectiva del Detective Robert Goren y la practicidad de la Detective Alexandra Eames, serán los responsables de desenmascarar a los culpables en la tercera temporada de Law&Order: C.I.

Las bandas criminales extranjeras llegan a Miami y el equipo experto encargado de resolver los casos policiales está encabezado por el Teniente Horatio Caine, en CSI: Miami. Caine, junto a su equipo de expertos criminalistas, afrontarán cada investigación desde un análisis forense de las escenas apoyando el trabajo policial, en sus temporadas más impactantes.

The Closer nos muestra que el trabajo policial también puede ser lidereado por mujeres fuertes y con estilo, como la Subjefa de la policía de Los Ángeles Brenda Johnson quien, además de resolver los crímenes más complejos, deberá mejorar la relación con sus compañeros a través de las temporadas llenas de emoción. Esta serie ha sido multipremiada en la televisión.

TNT Series nos presenta las historias policiales que más han impacto a los espectadores y han fortalizado el género en la televisión. De lunes a sábados por las tardes, conviértete en un detective y resulve los casos criminales más emocionates.

AGENDA TNT SERIES


Lunes a sábados

Lunes a viernes
3.30p.m.
The Mentalist – Temporada 1

4.30p.m.
CSI NY – Temporada 2

6.00p.m.
Major Crimes – Temporada 4

7.00p.m.
CSI – Doble episodio – Temporadas varias

9.00p.m.
Law&Order: C.I. – Temporada 3

09.50p.m.
CSI Miami – Temporada 3

Sábados
7.00p.m.
The Closer – Temporada 3 y 7