Fighting Sports Network transmitirá en vivo UFC 211, Miocic Vs Dos Santos 2

Fighting Sports Network transmitirá la función de UFC 211, Miocic vs Dos Santos 2, en vivo y en exclusiva a todo México el próximo sábado 13 de mayo.

La función de UFC se llevará a cabo en la American Airlines Center de Dallas, Texas, donde se espera una épica revancha entre los dos pesos semi completos, Stipe Miocic y Junior Dos Santos.

En la pelea co-estelar, la campeona e invicta Joanna Jedrzejczyk defenderá su campeonato en las 115lbs. ante Jessica Andrade.



El talento mexicano también estará presente en esta cartelera con la presencia de Yair Rodríguez, Henry Cejudo, Polo Reyes, Gabriel Benítez y Jessica Aguilar.

Fighting Sports Network ha preparado una gran cobertura del evento. Durante la semana tendrá enlaces en vivo desde Dallas, para los programas de TDN y Televisa Deportes.

Además, FSN transmitirá el viernes 12 de mayo la ceremonia de pesaje a partir de las 18:00 horas. Y el sábado 13, iniciará transmisiones a las 17:00 horas con las peleas preliminares y en punto de las 21:00 horas, comenzará la cartelera estelar.

Por su parte, TDN transmitirá las peleas estelares, en diferido, el 13 de mayo a partir de las 23:00 horas.

Fighting Sports Network, es un canal por suscripción que se encuentra disponible en los sistemas de paga más importantes de México, ofrece las ligas más destacadas de los deportes de combate en la actualidad como MMA, kickboxing y jiu-jitsu brasileño. Además de los contenidos más destacados del UFC y alrededor de más de 40 eventos como las funciones numeradas y los Fight Nights que se celebran alrededor del mundo.
Con tecnología de Blogger.