Universal Channel: Especial “Tres días para sobrevivir”

Del viernes 19 al domingo 21 de mayo a las 9PM Universal Channel presenta el especial Tres días para sobrevivir.

Un guerrero despiadado, un agente de la CIA, asesinos y samuráis luchan para sobrevivir este fin de semana en Universal Channel, no te pierdas estas batallas en donde fluye la adrenalina, incluyendo el estreno de 47 RONIN.

Viernes 19 de Mayo

LUCY – 9 PM
Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias.



CÓDIGO SOMBRA : JACK RYAN – 10:45 PM
Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.


Sábado 20 de Mayo

47 RONIN: LA LEYENDA DEL SAMURAI – 9 PM
Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.


EL HOMBRE CON LOS PUÑOS DE HIERRO – 11:35 PM
En la China feudal, un forastero se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo. Un día, se ve en la obligación de convertirse en su protector.


Domingo 21 de Mayo

EL LEGADO BOURNE – 11:05 PM
El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.


AGENDA ESPECIAL TRES DÍAS PARA SOBREVIVIR


Viernes 19
Lucy, 9pm
Código Sombra: Jack Ryan, 10.45pm

Sábado 20
47 Ronin: La Leyenda del Samurai, 9pm
El Hombre con los Puños de Hierro, 11.35pm

Domingo 21
El Legado Bourne, 11.05pm
Con tecnología de Blogger.