Header Ads

Warner Channel presenta sus estrenos de junio

En junio, Warner Channel estrena la duodécima temporada de Supernatural, el miércoles 14, a las 9:00pm, y la tercera temporada de The 100, el jueves 15, desde las 9:00pm. Ambas series tendrá emisión de capítulos dobles en cada entrega semanal.

La supervivencia es el factor común que une a Supernatural y The 100. Aunque con distintos matices, las historias de ambas series son un recorrido por el derrotero de aquellos que son capaces de arriesgar sus propias vidas con el objetivo de salvar a la humanidad. Algunos lo hacen combatiendo a espectros diabólicos en la lucha del bien y el mal, mientras que otros deben sobrevivir al exterminio de la población luego de un apocalipsis nuclear que aniquiló a los habitantes del planeta. Una tarea que en ambas series se cumple con esfuerzo, grandes dosis de peligro, superando obstáculos a cada instante, y que Warner Channel las reúne en los estrenos de sus nuevos ciclos. El 14 de junio, y todos los miércoles en emisión doble, llega la duodécima temporada de Supernatural, a partir de las 9:00pm. El 15 de junio y todos los jueves con capítulo doble, es el turno de la tercera entrega de The 100, desde las 9:00pm.

Más: WARNER CHANNEL FINALES DE TEMPORADA DEL UNIVERSO DC



SUPERNATURAL

Los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Whinchester (Jensen Ackles) llevan años combatiendo a extrañas fuerzas oscuras, en batallas entre el cielo y el infierno que incluso llevaron a Dean a morir y a regresar convertido en un demonio. Claro, porque en Supernatural todos los problemas y disputas tienen que ver con ángeles, fantasmas, vampiros, arcángeles, dioses, hombres lobo, brujas y todo tipo de criaturas fabulosas que llevan los conflictos hacia amenazas sobrenaturales y en donde cada victoria lleva un precio que a veces es difícil de pagar. En la temporada 11, los hermanos Winchester se enfrentaron a uno de sus mayores desafíos: La Oscuridad, un ser todopoderoso, también conocido como la hermana de Dios. Tras ser rechazada por Él y por los arcángeles, rondó el mundo con el objetivo de amenazar la creación de su hermano. Incluso llegaron a acercarse a Lucifer para esta batalla. Sin embargo, Dios estuvo del lado de los Winchester y juntos idearon un plan para contener a La Oscuridad. En el camino, las vidas de Dios y Dean corrieron peligro, los hermanos decidieron dejar la Tierra y recibieron un regalo: el regreso de su madre, Mary Winchester, a la que perdieron por culpa de misteriosas fuerzas cuando eran unos niños. En el inicio de la duodécima temporada, Dean tendrá que superar el impacto de encontrarse cara a cara con su madre, mientras que Sam estará nuevamente en peligro al recibir un disparo y necesitará ser rescatado. A lo largo de este ciclo, los hermanos volverán a enfrentar a Lucifer, que tomará el cuerpo de una estrella de rock; deberán evitar que el alma encerrada de Adolf Hitler sea liberada; harán frente a las acusaciones de intento de asesinato en contra del presidente de Estados Unidos; y lucharán contra miles de formas diabólicas que los buscarán mientras recorren distintos lugares a bordo de su Impala.


THE 100

En el año 2052, una guerra nuclear destruyó a la población y contaminó sus recursos naturales con radiación. Los únicos sobrevivientes a este verdadero holocausto fueron las tripulaciones de 12 estaciones espaciales internacionales que orbitaban la Tierra. Reunidos en El Arca, esta colonia se mantuvo con vida durante casi 100 años, pero en un ambiente opresor, restringido y lleno de control social. Con recursos escasos y sistemas colapsados, la solución es volver a los orígenes. Para esto se envía a un grupo de 100 jóvenes convictos, considerados prescindibles, para ver si es posible regresar a la Tierra. Si no lo es, morirán, pero si tienen éxito, la recompensa será la absolución de sus supuestos crímenes. En las dos primeras temporadas de The 100, estos colonos vivieron una guerra con ellos mismos, una disputa con los Grounders y finalmente con el Monte Weather. En ese camino perdieron su inocencia, algunos la vida, y aprendieron que la lucha por la supervivencia no hay héroes ni villanos, sólo vivos o muertos. Tras ganar la última batalla disfrutaron de un breve instante de paz, porque luego debieron nuevamente luchar por ellos, por sus amigos y por la raza humana. En el estreno de la tercera temporada, han pasado tres meses desde la tragedia del monte Weather y una recompensa ha sido puesta sobre la cabeza de Clarke (Eliza Taylor). Sin saberlo, él y un equipo liderado por Bellamy (Bob Morley) y Kane (Henry Ian Cusick) se internan en el territorio de Grounder para salvarla.

AGENDA – ESTRENOS


Capítulos dobles

Supernatural
#SupernaturalWarner
Miércoles 14 de junio
9:00pm

The 100
#The100Warner
Jueves 15 de junio
9:00pm