En junio, Warner Channel presenta el final de la primera temporada de Riverdale

Riverdale parece ser un pueblo perfecto, pero nada es lo que parece. Luego de irrumpir en sus vidas y sin duda cambiar el pacífico tránsito de sus existencias, el asesinato de Jason Blossom alteró la rutina de todos quienes de una u otra forma lo conocían. Encontrar a su homicida parece ser un trabajo que no está al alcance del único policía tras el caso y en donde algunos de los ex compañeros de Jason parecen estar más cerca de la verdad. En junio Warner Channel presenta el final de la primera temporada de Riverdale, la serie inspirada en el cómic de Archie, el miércoles 7 de junio, a las 9:00pm.

Más: WARNER CHANNEL PRESENTA SUS ESTRENOS DE JUNIO


Más: WARNER ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DE LA SERIE RIVERDALE


Aunque el asesino y el móvil del homicidio de Jason Blossom siguen siendo una interrogante, su deceso ha servido para revolver una serie de secretos que permanecían ocultos para muchos de los habitantes de Riverdale. Estas historias podrían perfectamente adaptarse como móviles del crimen, pero en algunos casos no se trata más que de comportamientos errantes de los adolescentes del pueblo.

Los hechos marcan que la familia Blossom tiene cuentas pendientes con los Cooper, probablemente provenientes de su época universitaria. Tal como entre los Capuleto y los Montesco, ambas familias se oponían al romance entre sus hijos Jason y Polly, quienes decidieron escapar porque iban a tener un hijo y porque querían criarlo lejos del control de sus padres. En esta huida, Jason fingió su muerte ayudado por su hermana Cheryl, pero a los pocos días su cuerpo fue encontrado flotando en un río y con un disparo en la cabeza. A partir de este instante, las sospechas recayeron en la déspota y arribista Cheryl; en la profesora Grundy, que mantenía una relación con Archie Andrews; y en Jughead, el mejor amigo de Archie y Betty Cooper. Pero los erráticos comportamientos de Alice y Hal Cooper, los padres de Polly y Betty; los secretos y negocios ilícitos de FP Jones, el padre de Jughead; los planes de Clifford y Penelope Blossom, los padres de Jason y Cheryl; y las misteriosas transacciones de Hiram y Hermione Lodge, los padres de Veronica, los marcaron como personas de interés en el homicidio.

Mientras, los jóvenes de Riverdale tratan de continuar con sus vidas dentro de un rango de normalidad, con los lógicos conflictos de amor, amistad y lealtad propios de la adolescencia. Archie quiere ser el chico perfecto, participar en el equipo de fútbol y desarrollar su interés por la música, pero se enreda cuando en poco tiempo se relaciona con su profesora de música, con Verónica Lodge, con Valerie, una de las Pussycats, y sufre el acoso de Cheryl. Betty Cooper, por su parte, trata de sobrevivir a una madre controladora, superar sus arranques de violencia, ayudar a su hermana, olvidar el amor no correspondido de Archie y manejar su sorpresivo romance con Jughead. Verónica Lodge, en tanto, busca encausar su vida tras haber sido una chica preocupada del dinero y lo superfluo. Está atraída por Archie, pero de noche trata de olvidarse de que su padre está preso por estafa y que su madre no es del todo sincera con ella. Finalmente, Judhead es quién tiene una clara visión de todo lo que sucede a su alrededor. Conoce a la perfección a su amigo Archie y se ha enamorado de Betty. No quiere desilusionarse más de su padre y es un ácido investigador periodístico tras el caso de Jason Blossom.

Riverdale está protagonizada por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Mädchen Amick (Alice Cooper), Luke Perry (Fred Andrews), Trevor Stines (Jason Blossom) y Tiera Skovbye (Polly Cooper), entre otros.

El final de temporada de Riverdale buscará dar respuesta a qué sucedió con Jason Blossom y quién pudo estar interesado en su desaparición. El odio, la venganza, los negocios y la envidia aparecen como pecados perfectamente posibles.

En junio, Warner Channel presenta el final de la primera temporada de Riverdale, el miércoles 7 de junio, a las 9:00pm.
Con tecnología de Blogger.