Header Ads

Warner Channel despide las temporadas del Universo DC: The Flash, Arrow y Supergirl

¿Qué tienen en común National City, Star City y Central City? En cada una de ellas existen defensores anónimos que usan sus destrezas para acabar con toda clase de amenazas que se ciernen sobre sus habitantes: desde simples ladrones, asesinos, mafiosos hasta meta humanos e inclusos fuerzas extraterrestres. Encapuchados o disfrazados circulan tratando de mantener ocultas sus verdaderas identidades y ayudados por un séquito de colaboradores, expertos en tecnología, ciencia o fuerzas de ataque. Incluso han colaborado entre ellos, viajando por universos y dimensiones paralelas, donde la combinación de sus competencias han acabado con los peligros más inimaginables.

En junio, Warner Channel presenta los finales de temporada de Supergirl, Arrow y The Flash, con emocionantes episodios que no sólo resolverán la suerte de estos héroes intimidados tanto por los secuaces de turno como por sus miedos internos. El cierre del segundo ciclo de Supergirl podrá verse el miércoles 7 de junio, a las 8:00pm la conclusión de la temporada tres de The Flash está programada también para el jueves 8, a las 8:00pm y el desenlace de la quinta entrega de Arrow llega el jueves 8 de junio, a las 9:00pm.

Más: WARNER CHANNEL PRESENTA SUS ESTRENOS DE JUNIO



SUPERGIRL

A Supergirl (Melissa Benoist) los problemas no le faltan. Tras deshacerse de las maquinaciones de Lillian Luthor (Brenda Strong), la madre del inefable Lex; de aceptar que James Olsen (Mehcad Brooks) se haya convertido en The Guardian; y de tener la visita de su primo Superman en National City para aconsejarla tanto como heroína como reportera, ya que en su vidas humanas Kara y Kent comparten su pasión por el periodismo, la chica de acero debe enfrentarse ahora a un problema mayor. La reina Reah (Teri Hatcher) de Daxam, un planeta hermano de Kripton y cuyas poblaciones se odiaban, llegó hasta la Tierra para reclamar la presencia de su hijo, el príncipe de Daxam. El único inconveniente es que se trata de Mon-El (Chris Wood), el tipo que conquistó el corazón de Supergirl y que decidió quedarse a su lado y abandonar su posición como heredero al trono. Lo que no esperaban ambos enamorados es que esta decisión pudiera suponer un peligro para la humanidad, porque Rhea, orgullosa y herida, no conoce de sentimentalismos y decide contraatacar. Y en este desenlace, Lena Luthor (Katie McGrath) recibirá una oferta tentadora y la presidente de Estados Unidos Olivia Marsdin (Linda Carter), una alien oculta, jugarán un papel clave. Un desenlace incierto espera a Supergirl, su hermana Alex (Chyler Leigh), J’onn J’onzz (David Harewood) y Winn (Jeremy Jordan), quienes ayudarán a esta heroína en una carrera en la que deberá resguardar a la humanidad y salvar el incipiente romance que ha llegado a completar su vida.

ARROW

El pasado oscuro, tormentoso y angustiante de Oliver Queen (Stephen Amell) fue importante para su transformación en Green Arrow, pero también significante en atrapar sus decisiones a un conflicto interno, ético y de liderazgo que han hecho que su accionar como justiciero este lleno de dudas, decisiones erradas y lealtades comprometidas. En la quinta temporada Oliver termina de alejarse sentimentalmente de Felicity (Emily Bett Rickards) y se convierte en alcalde de Star City. También crece su equipo de vigilantes que lo ayudan como Green Arrow y sigue tratando de atrapar a quienes le han fallado a la ciudad. Y por supuesto tiene un nuevo, letal y poderoso enemigo, que lo ha puesto en jaque tanto como responsable de la ciudad y como enmascarado. Antes fueron Malcom Merlyn, Slade Wilson, Ra’s Al Ghul y Damien Darhk. Ahora se trata de Prometheus, un villano que no sólo sabe pelear, disparar flechas y ser inaccesible, sino que también posee conexiones y es un connotado estratega. Y aunque Green Arrow descubre que se trata nada menos que del fiscal Adrian Chase (Josh Segarra), su posición pública tiene en jaque a Oliver Queen, quien tiene que imponerse no sólo como el arquero disfrazado de verde, sino como un político que debe que jugar sus cartas en una sola mano.

THE FLASH

Si Barry Allen (Grant Gustin) comenzó sus aventuras con las recurrentes visiones sobre el pasado, en el minuto que su madre fue asesinada, en esta tercera temporada el miedo a algo que sucederá lo tiene paralizado. Como consecuencia de alterar el tiempo y de circular entre los distintos mundos gracias a su velocidad, en una de sus visitas al futuro observa la escena en que un nuevo y aún más veloz rival, Savitar, asesina nada menos que su amada Iris West (Candice Patton). Claro, porque Flash alteró la línea del tiempo y en lugar de ser un amor platónico, Iris ahora sólo tienen ojos para él y están a punto de casarse. De esta manera, la tercera temporada ha transcurrido con decenas de intentos para cambiar ese futuro con la información del presente, de manera de forzar las acciones para que aquella desgraciada escena no ocurra jamás. La ayuda puede llegar de manos de Kid Flash, nada menos que Wally West (Keiynan Lonsdale), quien está forzado a superar su velocidad para salvar a su hermana. Mientras, Caitlin Snow (Danielle Panabaker) lucha por no convertirse en la temida versión de Killer Frost. El final de temporada llega con incertidumbres para Flash, en donde las alternativas permanecen abiertas: salvar a Iris y que Caitlin no se convierta definitivamente en una nueva enemiga. Y ser el hombre más veloz del mundo parece no alcanzar.

En junio, Warner Channel presenta los finales de temporada de Supergirl -miércoles 7 de junio, a las a las 8:00pm, The Flash -jueves 8 a las 8:00pm seguido de Arrow a las 9:00pm

AGENDA – FINALES DE TEMPORADA: UNIVERSO DC COMICS


Supergirl
#Supergirl
Miércoles 7 junio 8:00pm

The Flash
#TheFlash
Jueves 8 junio 8:00pm

Arrow
#Arrow
Jueves 8 junio 9:00pm