Comedy Central estrena quinta temporada de “Billy on the Street”

Billy on the Street regresa a la pantalla de Comedy Central con su quinta temporada, donde el comediante Billy Eichner tomará las calles de Nueva York nuevamente con sus irreverentes juegos y divertidas entrevistas.

Arrancando el viernes, 23 de junio a la 1:00am, Billy regresa a entretener y molestar los habitantes de la Gran Manzana con inoportunas preguntas como “Would You Have a Threesome?” y “Do Gay People Care?”, así como con juegos absurdos como “For a Dollar”, “Immigrant, or Real American?” y “Curbside Conga”. Nadie está a salvo de la locura de Billy Eichner y sus famosos cómplices, cuyas ideas malévolas incitarán a los neoyorquinos a retos divertidos, únicos y vergonzosos.



En cada episodio, Billy estará acompañado de una cara reconocida incluyendo a Jon Hamm, Seth Rogen, Lupita Nyong’o, Andy Samberg, Aziz Ansari, Jacob Tremblay, James Corden, Keegan-Michael Key, Stephen Colbert y John Oliver, entre otras.

Eichner fue nominado a un Emmy como presentador de Billy on the Street y un GALECA como Wild Wit of the Year. También ha brindado su graciosa presencia en Unbreakable Kimmy Schmidt, Friends From College y American Horror Story, además de un intento como cantante y bailarín en Hair Spray Live (aclaramos, fue solo un intento). ¡Pero suficiente de Billy! Ahora hablemos de Billy on the Street, el cual ha recibido cantidades de halagos de renombrados críticos de New York Times y The Huffington Post. Y no, no tuvieron que jugar “For a Dollar”.

Con tecnología de Blogger.