Header Ads

Discovery Home & Health presenta su nueva serie “Guerra de Donas”

Discovery Home & Health presenta su nueva serie GUERRA DE DONAS, una divertida y deliciosa competencia llena de talento y creatividad en la que tres participantes pondrán a prueba sus mejores recetas para crear excéntricas donas que logren conquistar al estricto jurado. A partir del jueves 22 de junio a las 9PM en los Jueves Exquisitos de Discovery Home & Health.

En cada episodio, tres competidores se enfrentarán a un primer reto eliminatorio en el que deberán preparar sus mejores donas utilizando un ingrediente sorpresa que desafiará su creatividad, desde mentas con chocolate, pasitas y malteada de fresa, hasta pollo frito, pizza y costillas BBQ, entre otros.



Más tarde, los dos contendientes que logren cautivar al jurado con su sabor, estilo, presentación e innovación, pasarán a la prueba final en la que competirán por el gran premio de $10,000 dólares; en una carrera contra reloj para superar un reto con una temática especial, como por ejemplo: zombis, la época de los 50, una fiesta italiana o una pijamada.

En el primer episodio de GUERRA DE DONAS, los jelly beans serán el ingrediente misterioso que tomará por sorpresa a un chef pastelero de Tucson, un médico de Toronto y un experto en donas de St. Louis, quienes lucharán para lograr llegar a la final, en donde sólo dos de ellos se enfrentarán en la prueba final bajo el tema “Las Vegas”… ¿quién logrará coronarse y llevarse el gran premio a casa?

La nueva serie de Discovery Home & Health, GUERRA DE DONAS, cuenta con 26 episodios de 30 minutos de duración y muestra que la creatividad no tiene límites, ya que sólo los más excéntricos sabores lograrán cautivar a los paladares más exigentes.




EPISODIOS GUERRA DE DONAS


Episodio 1
Un chef pastelero de Tucson, un médico de Toronto y un experto en donas de St. Louis, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida en donde los “jelly beans” son el ingrediente misterioso. Los dos contendientes que pasen a la siguiente etapa competirán bajo la temática de “Las Vegas”.

Episodio 2
Una muchacha de Connecticut, un chef ejecutivo de Toronto y una bruja retro de Minneapolis, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida en donde el “jugo de tomate” es el ingrediente misterioso. Los dos contendientes que pasen a la siguiente etapa se enfrentarán bajo la temática de “zombis”.

Episodio 3
Un aficionado del cine de Michigan, un restaurantero de Ontario, y un defensor de la comida local de Nyack, Nueva York, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida donde las “chuletas BBQ” son el ingrediente misterioso. Los dos contendientes que queden en la carrera competirán en la ronda final bajo la temática de “El Barrio Chino”.

Episodio 4
Un comediante amateur de Denver, un ejecutivo de Dallas que dejó la empresa y un ex diseñador de modas de Minneapolis, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene a la “pizza” como ingrediente misterioso. La ronda final se debatirá bajo la temática de “Nueva York”.

Episodio 5
Un fabricante de donas de Florida, que pertenece a la segunda generación de una familia que se dedica a este negocio, el dueño de una cafetería de Nueva Orleans, y un chef ejecutivo de San Diego, California, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene a la “gelatina de fresa” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que pasen a la ronda final, competirán bajo la temática de “La década de 1950”.

Episodio 6
Un emprendedor obsesionado con las donas de Port Ángeles, Washington, el dueño de un establecimiento dedicado a las donas con 50 años de historia de Rochester, Nueva York, y un chef pastelero de Vancouver, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene a las “papas con sal y vinagre” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que queden competirán en la final bajo la temática de “El Espacio”.

Episodio 7
Una ex sobrecargo de Los Ángeles, un brillante joven de 21 años de San Luis Obispo, California, y un chef gourmet de Waterloo, Ontario, se enfrentan en una ronda de eliminación donde la “malteada de fresa” es el ingrediente misterioso. Los dos contendientes que pasen a la siguiente etapa competirán bajo la temática de “submarinos”.

Episodio 8
Un chef pastelero de Montreal que ama la diversión, un oficial del ejército de los Estados Unidos que vive en Atlanta y un joven heredero de Oakland dedicado a la repostería, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida en donde los “snacks de queso” son el ingrediente misterioso. En la ronda final, los contendientes compiten bajo la temática de “Hollywood”.

Episodio 9
Un chef pastelero de Atlanta, una princesa punk de Albuquerque y el propietario de un restaurante experimental en Cayuga, Ontario, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene a las “mentitas cubiertas de chocolate” como ingrediente misterioso. La ronda final se llevará a cabo bajo la temática de “Realeza”.

Episodio 10
Un chef gourmet artesanal de Toronto, la mamá de un fabricante de donas de Charleston, Carolina del Sur, y el dueño de una tienda de temática policiaca de Clare, Michigan, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene a las “manzanas con caramelo” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan en la carrera compiten bajo la temática de “Naufragio”.

Episodio 11
Un rabino cantor de Edmonton, Alberta, un abogado de Moscow, Idaho, y un universitario graduado de Nashville, Tennessee, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida en donde una “mezcla de frutos secos” es el ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan en carrera compiten bajo la temática de “Martes de carnaval”.

Episodio 12
Un ex abogado que dirige un negocio familiar de donas en Nashville, Tennessee, un joven hipster de Decatur, Georgia, y el dueño de una pequeña tienda familiar en Redding, California, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene al “pollo frito” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan en carrera compiten bajo la temática de “La selva”.

Episodio 13
Un maestro de artes culinarias de Newfoundland, el ex propietario de un centro de día de Ottawa y un fabricante de donas de Cincinnati, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene a la “pimienta rosa” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan en carrera compiten bajo la temática de “El circo”.

Episodio 14
Un ex arquitecto de Sherman, Texas, un experto en panes y masas de Montclair, Nueva Jersey, y un especialista en gastronomía molecular de Ottawa, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene al “regaliz (orozuz)” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan en carrera compiten bajo la temática de “Fiesta".

Episodio 15
Un rebelde vegano de Toronto, un chef pastelero de Sunrise, Florida, y un aficionado a la cerveza de Cleveland, Ohio, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene al “wasabi” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan en la carrera compiten bajo la temática del “Baile de disfraces”.

Episodio 16
El “rey de las donas” de Hawái, un dúo de mejores amigos de Hamilton, Ontario, y uno de los herederos de un legado de donas en Kalamazoo, Michigan, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene a la “mantequilla de maní” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan en carrera compiten bajo la temática de “París”.

Episodio 17
Una vaquera poco convencional de Toronto, Ontario, un chef pastelero de la ciudad de Nueva York y un egresado del Instituto Culinario de Estados Unidos que vive en Carolina del Norte, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene a las “pasitas y el salvado” como ingredientes misteriosos. Los dos contendientes que quedan en carrera compiten bajo la temática de “Joyas”.

Episodio 18
El propietario de una tienda recién instalada de Columbus, Ohio, una mujer guía especialista en historia de Edmonton, Alberta, y un fabricante de donas de Cayo Hueso, Florida, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene a la “cerveza de raíz” (Root Beer) como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan compiten bajo la temática de “Fiesta hawaiana”.

Episodio 19
Un DJ de Pembroke Pines, Florida, un cocinero vegano de Ottawa, y un vocalista de Somerville, Massachusetts, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene al “polvo para preparar jugo de uva” como ingrediente misterioso. Más tarde, los dos contendientes que quedan compiten bajo la temática de “La Antigua Grecia”.

Episodio 20
Un ex investigador privado de Tampa, Florida, un especialista en bollos brioche de Chicago y un chef pastelero de Toronto nacido en una granja, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene al “Bourbon” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan en carrera compiten bajo la temática de “Picnic”.

Episodio 21
Una mamá de Englewood, California, amante de las motocicletas, una muchacha de Toronto, que antes se dedicaba a las relaciones públicas, y el propietario de un delicatesen de Waterloo, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene a las “láminas de frutas deshidratadas” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan en carrera compiten bajo la temática de “Fútbol”.

Episodio 22
Un egresado del Cordon Bleu de Denver, Colorado, un cinturón negro de karate de Ottawa, y un chef ejecutivo francés de Vancouver, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene al “café” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan en carrera compiten bajo la temática del “Lejano Oeste”.

Episodio 23
Un integrante de una granja orgánica de Windsor, un “nerd” confeso de Seattle, y un joven de un pequeño pueblo de Orillia, Ontario, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene al “chile” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan compiten bajo la temática de la “Vida al aire libre”.

Episodio 24
Un maestro panadero europeo de Nueva Orleans, un cocinero vegano de Chicago y un fabricante de donas personalizadas de Nashville, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene al “aceite balsámico” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan en carrera compiten bajo la temática del “Pijamada”.

Episodio 25
Un ex oficial del orden público de New Haven, Connecticut, un chef pastelero de Toronto, y el propietario de un abarrotado puesto de comida de Ithaca, Nueva York, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene a los “malvaviscos” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan en carrera compiten bajo la temática de “Fiesta italiana”

Episodio 26
Un experto en comida italiana de Nueva Jersey, un chef ejecutivo innovador de Atlanta, y un chef del Cordon Bleu residente en San Francisco, California, se enfrentan en una ronda de eliminación rápida que tiene al “jamón enlatado” como ingrediente misterioso. Los dos contendientes que quedan en carrera compiten bajo la temática de “Los dúos dinámicos”.