Distrito Comedia presenta nueva imagen

Distrito Comedia, “La capital de la risa”, el canal de tv que transmite los mejores programas de comedia en la historia de la televisión en México, renueva su imagen.

A partir del 5 de junio, la señal presentará una nueva personalidad, más alegre, más explosiva y única. Silvia Pedraza, Directora de Promoción de Televisa Networks, comentó: “La nueva identidad de Distrito Comedia utiliza elementos que refuerzan la singularidad y personalidad de cada programa, presentando en pantalla, una imagen colorida y más acorde a cada contenido”.




La nueva imagen de Distrito Comedia deriva en un canal jovial que reitera el mensaje de que esta señal mantiene, en su programación, temas propios para un público joven, y que abre un espacio para los telespectadores que deseen visitar la capital de la risa.

Distrito Comedia, “La capital de la risa”, cuenta con casi 5 años en la industria de Tv de paga, ofreciendo la más amplia programación de las mejores producciones de comedia de los años 80 a la fecha.

La programación de Distrito Comedia, “La capital de la risa” transmite emisiones que han sido el deleite de millones de personas a lo largo de tres generaciones: XH DERBEZ”, “Vecinos”, “El Chavo”, “María de todos los Ángeles”, “Parodiando” y “La Hora Pico”, entre otras.



Con tecnología de Blogger.