Glitz* te invita a compartir las tardes de julio

De lunes a viernes podrás disfrutar de Eva Luna, Doña Bárbara, El Patrón del Mal, El Dandy y el estreno de El Sexo Débil.

AGENDA GLITZ* - JULIO


Lunes a viernes

EVA LUNA – 5:00pm

Eva Luna es una historia de amor y venganza, que se desarrolla en el mundo del modelaje y la publicidad. Narra la historia de Eva González una joven recolectora de manzanas del Sur de California, que llega con su familia a la ciudad de Los Ángeles, sin saber que esta decisión los llevará a vivir un terrible acontecimiento que destruirá la vida de Eva para siempre y la convertirá en una persona vengativa e infeliz. Esta misma tragedia también la hará conocer al hombre su vida, y eso será el cielo y el infierno para ambos. Esta historia de amor marcó el primer debut en la pantalla chica de Blanca Soto y el regreso del reconocido actor Guy Ecker.


EL SEXO DÉBIL – Estreno 6:00pm


DOÑA BÁRBARA – 7:00pm

Doña Bárbara es una adaptación de la novela venezolana escrita por Rómulo Gallegos que narra la vida de Bárbara Guaimarán, una mujer indomable y temible producto de un pasado atroz donde le asesinaron al primer hombre que amó y la violaron brutalmente. Doña Bárbara acostumbra a seducir a los hombres para dejarlos sin nada y ser solo ella la gran dueña del Llano. En una de sus aventuras, tuvo una hija con uno de los terratenientes, Marisela, a la cual abandonó y dejo crecer de una manera salvaje en el llano.

La vida de Bárbara comienza a cambiar cuando conoce a Santos Luzardo, un brillante y guapo abogado que llega a su tierra con el objetivo de vender la hacienda Altamira y que le sigue el juego de seducción, despertando en ella una serie de sentimientos desconocidos que mantuvo reprimidos por el trauma que vivió. Sin embargo el destino hace de las suyas y Santos Luzardo conoce a Marisela; se conmueve por esa bella campesina salvaje y decide educarla. En este proceso, Marisela y Santos Luzardo comienzan a enamorarse y hecho que no le agrada nada a Doña Bárbara quien hará todo lo posible por separarlos.


EL DANDY – 10:00 pm

La atrapante serie El Dandy trata de cómo un profesor de leyes, contratado por la procuraduría, participa de un reconocido programa de operaciones especiales logrando infiltrarse en uno de los carteles de la droga más buscados de la Ciudad de México. Bajo el alias falso de El Dandy, Daniel Bracho (Alfonso Herrera) tiene como misión identificar a todos los miembros de esta red de narcotraficantes. Daniel descubre rápidamente su capacidad para el trabajo policial, gracias a la emocionante sensación de peligro que experimenta día a día. Durante la investigación, desarrollará una alianza con un criminal de poca monta, leal y corrupto, llamado El Chueco, quien amenaza con descubrir su verdadera identidad.


PABLO ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL – 11:00 pm

Grabada con óptica de cine, Pablo Escobar, el patrón del mal, está basada en documentos periodísticos y testimonios de personas cercanas de quien supo ser el narcotraficante más poderoso del mundo. La serie relata la historia de cómo Pablo Escobar, de ser el hijo de una profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasó a ser uno de los hombres más ricos y temidos del mundo. Desde sus inicios como delincuente, cuando robaba lápidas y se dedicaba al contrabando hasta, cómo halló Escobar en el narcotráfico el camino para convertirse en el capo más poderoso del Cartel de Medellín.


Con tecnología de Blogger.