Header Ads

Investigation Discovery presenta “Conexiones mortales”

Estén separados por un grado o por seis, definitivamente los siete mil millones de personas que viven en el planeta están conectadas por alguna combinación de sangre, dinero o amor. Pero de vez en cuando, algunas de las más extensas e improbables redes de personas están unidas entre sí por un sólo hecho impactante: un asesinato. CONEXIONES MORTALES narra la historia de seis investigaciones de homicidios en las que hubo que desenredar una complicada red de relaciones para descubrir la verdad.

TRANSMISIÓN

Martes a las 11PM



Según un estudio que el FBI realizó en 2011, el 54% de los homicidios fueron cometidos por alguien que la víctima conocía. De hecho, el 24.8% de esas víctimas fueron asesinadas por sus propios familiares; sin embargo, aunque los culpables se encuentren cerca, no siempre es tan sencillo sacar la verdad a la luz.

Esta nueva serie de crímenes reales presenta el punto de vista de las personas más cercanas a cada investigación. A lo largo de seis episodios, CONEXIONES MORTALES revive historias como la de una joven madre que desaparece sin dejar rastro y convirtiendo a cada persona de su vida en sospechoso; la de un amado hombre de familia cuyo violento asesino resultó ser un sociópata que nadie anticipó; y la muerte de una estudiante de periodismo brutalmente asesinada mientras investigaba un controversial tema para un artículo.

CONEXIONES MORTALES revela secretos inquietantes que hacen que todos miren a su alrededor y se pregunten si hay alguien en quien realmente puedan confiar.

FOTOS DE LA SERIE CONEXIONES MORTALES



EPISODIOS DE LA SERIE CONEXIONES MORTALES


Episodio 1
David Madson no ha aparecido en el trabajo en días. Cuando el cuidador de su edificio va a su casa, se encuentra con una escena horrible, un cadáver enrollado en una alfombra en el suelo: parece que David fue víctima de un brutal homicidio. Pero a medida que la policía comienza su investigación, pronto se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen. En un caso lleno de idas y vueltas, la policía debe desentrañar una red de mentiras y conexiones inesperadas mientras compiten contra el reloj para localizar a un asesino cuya matanza acaba de empezar.

Episodio 2
Cuando Kim Medlin, de 26 años, desaparece misteriosamente en su camino de regreso del trabajo, los habitantes de la pequeña ciudad de Monroe, Carolina del Norte, se reúnen para buscarla. Pero a medida de que las circunstancias de su desaparición comienzan a desentrañarse, se revelan secretos inquietantes que hacen que todos miren a su alrededor y se pregunten si hay alguien en quien realmente pueden confiar.

Episodio 3
Jack Reid es una parte invaluable de su comunidad en Nueva Inglaterra. Lleva muchos años trabajando arduamente en tareas de mantenimiento y tiene una reputación estelar, clientes que lo adoran y una familia cariñosa. Por eso, cuando un día Jack no se presenta a trabajar, todos saben que algo anda mal. Lo que nunca imaginaron es que lo encontrarían muerto, víctima de un violento asesinato. Para hallar al asesino de Jack, la policía profundiza en su círculo íntimo de relaciones y descubre un grupo de sospechosos que nadie podría haber imaginado.

Episodio 4
La joven madre de tres hijos, Christine Sheedy, ha tenido una vida difícil. Después de un embarazo no planeado que la forzó a abandonar la secundaria, una serie de relaciones malogradas dejaron su corazón roto y perdido. Decidida a recuperar su vida, se muda con unos amigos para buscar un nuevo comienzo. Pero poco después de llegar al nuevo lugar, Christine desaparece, dejando a sus hijos huérfanos e innumerables preguntas sin resolver. Sus amigos, su familia y la policía quieren respuestas, pero se necesitará la firme determinación de su madre junto con algo de ayuda paranormal para descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a Christine.

Episodio 5
Karen Pannell parece no tener escasez de admiradores. Ella tiene amigos maravillosos, una familia unida y un novio cariñoso. Pero cuando la joven de 39 años es descubierta violentamente asesinada, la policía cree que alguien en el círculo íntimo de Karen estaba ocultando un rencor personal. Para encontrar a su asesino, habrá que desentrañar una compleja red de relaciones, donde todo el mundo es considerado un sospechoso y nada es lo que parece.

Episodio 6
Brook Baker, de 19 años, está estudiando periodismo en la Universidad de Vincennes en Indiana y sueña con convertirse en una reportera de investigación. Determinada a dejar su marca como estudiante, está trabajando duro en un artículo polémico sobre una supuesta violación en la casa de una fraternidad. Cuando Brook es descubierta brutalmente violada y asesinada en su casa, la policía tiene preguntas difíciles para los miembros de la fraternidad y para el resto de las personas del campus. Con un asesino a sangre fría en libertad, la policía está desesperada por localizarlo antes de que vuelva a atacar.