Header Ads

I.Sat presenta el Especial: Chicas en apuros

I.Sat presenta un grupo de grandes mujeres, protagonistas de cintas icónicas en la historia cinematográfica. Mujeres que han afrontado encrucijadas y desafíos que sólo ellas podrán resolver. Disfruta el Especial: Chicas en apuros, todos los domingos de julio a partir de las 8:00 pm

Desde un embarazo no buscado, conseguir dinero para salvar la vida de hombre, acompañar el deseo suicida de un padre o incluso infiltrarse en un mundo sólo para hombres, es lo que podrás vivir en películas como Run Lola run, Reality Bites, Not suitable for children, Uncertain terms, Obvious Child, Barbara, Free entry, Drinking Buddies, Lost in Translation y Nena serán las protagonistas de este especial Necesariamente Distinto.

Si hay algo que une a estas diez películas, es el poderoso mensaje que transmiten de la realidad a la que se enfrentan muchas mujeres en etapas distintas de la vida. Identifícate, emociónate y encuentra tu film favorito en las pantallas de I.Sat, todos los domingos a partir de las de las 8:00 pm en la pantalla de I.SAT.

AGENDA – ESPECIAL: CHICAS EN APUROS


Domingos de julio
A partir de las 8:00 pm

Domingo 2 de julio

Barbara (2012)
Película alemana situada en 1980 en tiempos de la república democrática alemana y narra la estancia de una doctora que es transferida a un hospital de provincias después de solicitar sin éxito un permiso para salir del país.

Free Entry (2014)
Película húngara donde dos amigas adolescentes que inician un viaje que las hace crecer juntas. En estos primeros pasos hacia la independencia descubrirán la importancia de la amistad que las une.

Domingo 9 de julio

Run Lola Run (1999)
Película alemana situada en 1998 que presenta a Lola, quien vive tres veces un periodo de tiempo de veinte minutos pero en cada ocasión con diferentes detalles.



Not suitable for children (2012)
Película australiana trata de un joven playboy que descubre que tiene un mes hasta que se convierte en infértil cuando se dedica a procrear tanto como sea posible.

Domingo 16 de julio

Reality Bites (1994)
Película estadounidense que trata de la vida de Lelaina, aspirante a videógrafa que está trabajando en un documental llamado Reality Bites acerca de la vida de sus amigos y en cierto grado, acerca de ella misma. Sus cuestionamientos, tanto documentados como no, ejemplifican algunos aspectos de las carreras y estilos de vida de la llamada generación X.


Drinking Buddies (2013)
Película de comedia estadounidense que trata de dos compañeros que trabajan en una cervecería artesanal en Chicago y dedican su vida a luchar en contra de los sentimientos que tienen el uno por el otro, pese a que ambos están en relaciones con otras personas.

Domingo 23 de julio

Uncertain Terms (2014)
Película de drama estadounidense que trata de Robbie, un chico que pasa un tiempo en una casa que acoge a adolescentes embarazadas en medio del bosque, en donde conecta especialmente con Nina; juntos comienzan a despertar envidias entre las otras chicas, hasta que la situación se vuelve sumamente complicada e interesante.

Obvious Child (2014)
Película estadounidense que sigue a Donna, una comediante de stand-up comedy, que inesperadamente se da cuenta que está embarazada tras una aventura de una noche y no le queda más remedio que enfrentarse a la realidad de mujer independiente por primera vez.

Domingo 30 de julio

Lost in translation (2003)
Película japonesa que habla de Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia que acepta una oferta para grabar un anuncio en Tokio, lugar donde conoce a Charlotte, una joven casada con quien explora la ciudad y pasado el tiempo comienza a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más


Nena (2014)
Película Holandesa que habla sobre Nena, quien cuida a su padre parapléjico hasta que conoce a Carlo, un joven beisbolista del que se enamora locamente. Perdidamente enamorados, Nena y Carlo se marchan hacia el campo en una motocicleta.