Header Ads

I.Sat estrena “Call Girl”

Suecia, década de los 70’s. Una sociedad modelo, un gobierno que ofrecía la liberación de la mujer y apoyaba políticas igualitarias, pero que también encubría una de las más terribles redes de prostitución y trata de personas que llegó hasta altos niveles políticos. Basada en un hecho real, Call Girl estrena el sábado 15 de junio a las 10:00pm sólo por I.Sat.

El director Mikael Marcimain retomó en su película el escándalo sexual protagonizado por uno de los primeros ministros suecos. El thriller policiaco plasmó la corrupción existente en las más altas esferas del poder y su relación con redes de prostitución infantil, la mafia y sus implicaciones que destruyeron la imagen que tenía toda una nación próspera y

El film es contado a través de Iris, una chica de 14 años que termina en una red de prostitución de lujo y un joven miembro de la brigada anti-vicios dispuesto a destapar la cloaca llena de corrupción. El éxito de la cinta se basa en su perspectiva poco frecuente del tema, por alejarse de los estereotipos y por contar elementos básicos del cine policial.

Multinominda y premiada en distintos Festivales, Call Girl estrena el sábado 15 de julio a las 10:00pm por las pantallas de I.Sat.