I.Sat estrena la miniserie “The Lost Honor of Christopher Jefferies”

Llega a las pantallas de I.Sat la emocionante miniserie del Reino Unido, ganadora del BAFTA a Mejor Actor de Televisión y Mejor Fotografía e Iluminación - Ficción, The Lost Honor of Christopher Jefferies historia basada en hechos reales, el sábado 22 de Julio a las 10:00 pm

Esta miniserie consigue conmovernos con una historia conflictiva y atractiva gracias a la extraordinaria interpretación de Jason Watkins, personificando al Señor Jefferies, un profesor jubilado, excéntrico y con dificultades de vincularse con los demás que se ve envuelto en un asesinato, presa de las injusticias y las falsas acusaciones de los medios de comunicación que le llevan a convertirse en un marginado social.

Más: I.SAT ESTRENA LA MINISERIE “ROMANOS”

Después del gran éxito que tuvo a nivel mundial por la impresionante narración de la historia de Christopher Jefferies, su lucha en contra del linchamiento mediático generado en su contra y el rechazo de los suyos.

Conoce primero y juzga después. Disfruta del gran estreno de The Lost Honour of Chritopher Jefferies el sábado 22 de Julio a las 10:00 pm , en las pantallas de I.SAT.



Con tecnología de Blogger.