No son buenos, no son malos… ¡Son Kryptonita!

No son personas normales y cada uno es peculiar: Tienen poderes, son héroes y son reales. I.Sat presenta a la Banda de Nafta Super, reunida en el film argentino Kyptonita, el sábado 29 de julio a las 10:00pm

Basada en la novela de Leonardo Oyala, coproducida y coeditada por Nicanor Loreti, Kryptonita nos cuenta una historia de una muy particular Liga de la Justicia nacida en los barrios bajos de Buenos Aires y encabezada por Nafta Super, un héroe reminiscente de Superman que no es lo que esperabamos.



Todo comienza una noche en la que Nafta Super es herido de muerte y llevado por El Federico, Lady Di, El Rágafa, El Faisán, La Cuñataí Güirá y Juan Raro al hospital, ahí es atentido por el doctor en turno, mejor conocido como El Tordo. Este peculiar paciente y su pandilla combatirán a un grupo de villanos que, sin duda, cambiarán la noche.

Kryptonita es también, una crítica social que refleja la cruda realidad de un sector desde la óptica del mundo fantástico de los súper héroes. Es protagonizada por Juan Palomino, Pablo Rago, Diego Velázquez, Lautaro Delgado, Nicolás Vázquez, Diego Cremonesi, Susana Varela, Sofía Palomino, Pablo Pinto, Carca, y Luis Ziembrowski. Y cuenta con la participación especial de Sebastián De Caro y Diego Capusotto.

Participante del Festival Internacional de Cine del Mar del Plata en 2015 y multinominada en los Premios Cóndor de Plata en 2016, Kryptonita se estrena el sábado 29 de julio a las 10:00pm por I.Sat
Con tecnología de Blogger.