Header Ads

Verano deportivo con Televisa Deportes

Televisa Deportes está listo para llevar a los televidentes la mejor experiencia deportiva.

El equipo comandado por Francisco Javier González transmitirá los partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018, la Copa Confederaciones y la Copa de Oro, que se realizarán en los próximos días.

A partir del 17 de junio, Televisa Deportes transmitirá La Jugada de la Confederaciones, con su mejor equipo de comentaristas que llevarán desde Rusia el color, la emoción y la pasión de esta Copa.

La Jugada de la Confederaciones se transmitirá de lunes a sábado, a las 10 de la noche por canal 5 y los domingos a las 10:30 de la noche con las estrellas.

Francisco Javier González y Toño de Valdés, junto con Miguel “El Piojo” Herrera y Javier “El Vasco” Aguirre, tendrán todas las noches la información y análisis de cada partido, acompañados de varios invitados sorpresa.

Mauricio Ymay hará marcaje personal a la selección nacional para mostrar todos los detalles y el día a día que vive el equipo comandado por Juan Carlos Osorio.

Los televidentes serán testigos de “La fiesta de Rusia” a través de Nahima Choura, Iryna Fedchenko, Bárbara Islas y Marisol González que serán las encargadas de llevar el color y la alegría de la Copa.

La comedia también estará presente en La Jugada de la Confederaciones con El Compayito, que estará acompañado de los conductores del Break PM y de Los Primos.



Televisa Deportes transmitirá los siguientes partidos:

Domingo 11 de junio
México Vs Estados Unidos
7 de la noche, por las estrellas
Eliminatoria rumbo a Rusia 2018

Sábado 17 de junio
México Vs Portugal
Copa Confederaciones

Miércoles 21 de junio
México Vs Nueva Zelanda
Copa Confederaciones

Sábado 24 de junio
México Vs Rusia
Copa Confederaciones